En cuanto sono mi teléfono conteste y Javi dijo esto.
-Hola hermosa!
-Hola!? Hermosa?? Porqué lo dices?
-Porqué es la verdad- dijo coqueto
-Mientes!-Dije sonriendo
-Solo digo la verdad.
- Jejeje mejor dime si ya empezaste la tarea de mate.
-Jajaja no y tu?
-Uhmn no acabó de tener una pelea con mi madre a causa de que tu dejaste tu capucha aquí.
-Ah! Cierto la de Nirvana verdad?
-Si esa misma.- a Javi le encantaba Nirvana y otros grupos mas pero el preferido era Nirvana.
-Me la llevas mañana?
-Ok...Y bueno que haces?
-Aparte de pensarte nada..
-Pensarme?
-Si pensarte jejeje eres muy hermosa lo sabes...
-Uhmm...Gracias!
-Si Tati te quiero demasiado gracias por pasar estas ultimas semanitas junto a mi.
-La verdad ha sido un gusto...me encanta estar a tu lado..- Justo ahí mamá interrumpio.
- Tatiana!!!- grito furiosa
-Que quieres! - conteste ya que aun mi enojo no se iba
-Ven de inmediato! -Suspire y le dije a Javier que esperara un momento baje las escaleras y ahí estaba mamá con mi pequeño hermanito odioso de cuatro años.
-Que!
- Ten aquí esta la capucha, y por cierto mañana me voy de viaje ok.
-Como siempre? Claro como no te importa tu hija! Sabes que? Vete!
No quería llorar frente a ella me fui y no sali de mi habitación.
-Que paso nena- Dijo Javi
-Nada...Javi puedes venir mañana a las siete?.- Dije llorando de tristeza
-Si, como no pero que paso mi chiquita? - Fue la primera vez que senti que a alguien le importaba
-Ven mañana y te lo explicare.
-Bueno chiquita...Sabes tengo que irme te quiero nos vemos ok cuidate Adiós
-Adiós señorito Rivas también lo quiero.
Mamá por las noches solía cruzarce para dormir conmigo pero esta noche no quería saber nada, le puse seguro y no deje que nadie pasara.
A las tres de la madrugada mamá se marcho quizo despedirse pero yo habia dejado la puerta con seguro y no pudo, mi pequeño hermanito se queda con mis abuelos que viven a cinco cuadras, y pues yo? Yo siempre quedo sola.
Por la mañana llego mi adorado y amado "amigo" entre comillas porqué parecíamos mas novios que amigos.
-Hola Tati.
-Hola Javi- aun estaba dormida eran
Las seis de la mañana y Javi interrumpio mi hermoso sueño.
-Puedo pasar?
-Claro sube a mi cuarto.
Yo fui a traer algo para picar aunque aun tenia sueño y un poco de hambre.
Ya en mi habitación, Javi se habia retirado sus zapatos de uniforme
Y se habia recostado en mi cama.Me incomodaba el uniforme que traía puesto aunque yo también lo usaba pero obviamente en vez de pantalón era una falda, se lo dije a Javi que me incomodaba todo lo que traía puesto. Como yo tenia una ropa que a Javi le quedaba...se la di.
En cuanto se cambio, le dije que subiera a mi cama, eran cuarto para las siete y yo aun quería dormir, Javi me abrazo y dormimos los dos juntos hasta las nueve y media.
Sono la alarma era hora de prepararme para ir al colegio, fui al cuarto de mamá ya que ella tenia una bañera y Jacuzzi, me encantaba la bañera asi que después de dejarla lista fui a mi habitación de nuevo para sacar mi uniforme y dejarlo tendido sobre mi cama. Fui a bañarme y Javi fue luego de que yo estuviera dentro del agua, aun no se cambiaba pero no importaba nos pusimos a jugar con el agua y bueno después cuando ya eran las 10 sali claro cuando Javi estaba fuera del cuarto de baño. Cuando sali Javi estaba afuera..caminamos hacia mi cuarto pero a medio camino resbale me lastime un poco la pierna asi que Javi me tomo en sus brazos. Era bastante fuerte y eso me gustaba, me dejo recostada en mi cama y me miro antes de hablar.
-Te vez hermosa, con todo tu cuerpo.
-Mmm Javi....reacciona estas hablando estupideces!
-Es la verdad! Tati me gustas mucho!
- Javi es verdad lo que estas diciendo?
-Si desde que te vi entrar fuiste como una luz para mi.Y aparte que hemos pasado varias semanas juntos sin separarnos y has estado al pendiente de mi.
-La verdad a mi también me gustas demasiado...Pero a las chicas del colegio también les gustas.-Puse cara de tristeza.
-No a mi me importas tu.Tú princesa!
-Encerio! Te amo!
-Te gustaría ser mi princesa?
-Claro!
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?o¿Novios?
RomansaTrata de una chica llamada Tatiana la cual se muda de ciudad dejando su pasado y al chico que mas ama por sus padres ella encuentra varios amigos uno de ellos llamado Javier junto con el sus siete amigos llamados Daniel,Steeven,David,Rodrigo,Alexan...