Mi nombre es Tatiana Carolina.Amo que me digan Tati, Tengo 14 años, Mis padres y yo nos mudamos a otra ciudad, En mi anterior hogar,deje todo absolutamente todo mis amigos mi novio mi vida. El momento en que llegue todo se sentia extraño nunca me habia mudado antes,era la primera vez...En cuanto estabamos en casa me enseñaron mi habitacion,era hermosa y mas espaciosa que mi anterior habitacion.
Empece a decorarla y termine como a las dos de la madrugada.
Cuando termine me fui a dormir, Ya era Domingo y mamá me habia dicho a que colegio debia ir.
En el anterior Instituto que estuve estudiabamos en la tarde por su puesto ya me habia acostumbrado a ese horario, por suerte encontraron
Uno que tenia el mismo horario para ir a estudiar. El primer dia fue hermoso aunque no conocia a nadie Cuando entre a mi salón vi a varios chicos y chicas todos me miraban y una se acercó a mi.
-Hola!, como te llamas?.
-Tatiana-respondí con entusiasmo.
-Mucho gusto, me llamo Karin, veo que eres nueva por aquí verdad?
Yo respondí -Sí acabó de mudarme el Sábado por la tarde y no conozco a nadie.
-Tranquila todos nos llevamos muy bien aqui no te preocupes por nada.
-Gracias-. Respondí y fui a sentarme
En la banca del último que se encontraba vacia. En cuanto me sente entro la licenciada de Sociales, que según me habían informado era mi tutora.
-Señorita-.Exclamó al verme-Pase a presentarse ante todos.
Pase a presentarme- Mi nombre es Tatiana, me gusta que me llamen Tati tengo 14 y acabó de mudarme el sábado.- termine con eso y levante la mirada, en cuanto lo hice vi un chico era hermoso!
Sus ojos eran de color cafe claro y su cabello color negro, su físico era perfecto...demasiado para su edad.
La licenciada me miro y dijo varias cosas que ni tome en cuenta por admirar al chico que estaba frente a mi.- Señorita! Señorita!- Exclamó
- Si, licenciada!.
-Tome asiento.
-Alguien que le quiera dar la bienvenida a su compañera?
El se levanto y dijo- Yo licenciada..Hola mi nombre es Javier espero te guste este colegio y nos podamos llevar bien- sonrió y se sentó
En ese momento lo supe, su nombre era Javier...Me encantaba, era muy hermoso y aparte popular.
Pasaron las horas de clase y en el transcurso nos dijeron q saldríamos antes de hora ya en salida Javier estaba afuera con sus amigos
-Hey!- grito Javier
-Uhmm..Hola-Dije incómoda
-Te presentare a los chicos del curso.
-El es David (Señaló al mas alto), El es Rodrigo (El mas caballero), El es Daniel..-Lo interrumpi- Daniel? Daniel!? Yo te conozco! Daniel eres tu?- Daniel respondió- Si Tati soy yo-
La verdad es que a Dani lo conocia desde que tenia tres años y se mudo cuando tenia 9 era mi mejor amigo y luego que se marcho todo terminó.
Javier dijo: Puedo proseguir?
Entre risas le dije- Claro hazlo!
-El es Steeven( el mas pequeño), El es Axel (El mas sencillo) El es Mateo (Era moreno y de cabello un poco largo) y el es Alexander( el que tenia mas cuerpo)
Sonreí- Y bueno chicos, yo me llamo Tatiana...Tati jeejeje-Javier me dijo
-Todos aquí somos como hermanos, y a esta familia te unes tu.Ah! Casi lo olvido Karin también la conforma es nuestra pequeña hermana.
-Ah! Karin si la conozco- dije - Pero..y donde esta ella?-David contestó.
-Fue al centro comercial para ir al cine quieres ir?
-Claro! Solo pedire permiso a mi madre! Vale!?-
-Vale!- Dijeron todos en coro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?o¿Novios?
Roman d'amourTrata de una chica llamada Tatiana la cual se muda de ciudad dejando su pasado y al chico que mas ama por sus padres ella encuentra varios amigos uno de ellos llamado Javier junto con el sus siete amigos llamados Daniel,Steeven,David,Rodrigo,Alexan...