Era seguro mi padre me iba a retar
Por lo que habia echo .
-Tatiana Carolina ven aquí. -La verdad es que cada vez que mi padre decia mi nombre completo (Siempre) Era porque mamá le habia dicho cualquier estupidez. Y papá se las creia.
-Mande! Tengo mucha tarea! Y no se suponia que llegabas dentro de una semana?- puse cara de disgusto.
-Si pero he venido antes por lo que ha sucedido ayer con tu madre.
-Aaah!? Al caso papi mi mamá exagera con cada cosa que pasa.- como siempre papá me reprendió y me dio un pequeño golpe, que ni siquiera me importaba, Bueno voy a contarles un poco de papá.
" mi primer amor"
Papá era alto con cabello negro y usaba lentes parecia muy joven, y algunos decian que era mi esposo..
Acaso tan vieja me veían? Bueno eso no importaba.
El siempre pasaba de viaje gracias a su "hermoso" trabajo me daba coraje ya que ni papá, ni mamá pasaban en casa, ni siquiera porque tenian un hijo pequeño. Eso me molestaba demasiado.Cuando ellos dos estaban en casa se la pasaban organizando ideas y demas para presentar en su trabajo.
Tal vez debería agradecerles pero no...nunca pasaban conmigo y eso me daba tristeza.
Papá sabia cuanta falta me hacia, pero nunca preguntaba.
En el momento en que estaba pensando sono el teléfono. Era mamá diciendo que papá llegaría antes de lo previsto.
-Si lo se ya llego- Quería hablar con mi papi. Y le pase el teléfono corri a mi habitación para llorar por todo lo que pasó. Me gustaba llorar aunque sentia que me ahogaba pero a la vez sentia un alivio que nunca nadie podría comprender.
Luego papá me llamo.
-Tati mañana me volvere a ir a Nueva York no te molesta verdad.
-En lo absoluto papi sabes que ya estoy acostumbrada a que me dejen tirada aquí...a mi suerte- esas fueron mis ultimas palabras y sali corriendo al baño de mi habitación.
Mi baño tenia un Jacuzzi papá y mamá eran lo suficientemente adinerados que me complacian en todo. Claro eso si no olvido que un dia no tenia tanto y vivia con lo justo
Sigo siendo la misma de antes aunque muchos digan que no.
Tal vez parecia que era la típica niña rica que cuando ve a alguien espera a que lo salude y si no pues pasaba como si nada pues no yo era muy diferente a los demas siempre llevava una sonrisa en mi rostro como a pesar de que tan mal este.
Supongo que por eso la mayoría me quería. Bueno después de haber pensando todo sali del Jacuzzi y fui a bañarme estaba tan relajada papá ya se habia ido a dormir.
Yo baje a la cocina para comer un poco de cereal y leche puse música mientras estaba ahi, cuando subi en mi celular habian tres llamadas perdidas era Javier!
De inmediato le marque para hablarle. Me contestó
-Hola mi Javi como estas amor lamento no haber contestado antes.
-No importa mi Tati. Como estas quiero verte y abrazarte y darte un besito en tus labios de miel.
-Amor te amo..Pues mañana tendre q estar sola papá se va de viaje de nuevo.
-Puedo ir esta noche a tu casa?
-Claro pero como entraras..
-Yo tengo modos nos vemos amor..Colgó.
Y yo me quede pensando como niña de tres años que quería un juguete.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?o¿Novios?
RomanceTrata de una chica llamada Tatiana la cual se muda de ciudad dejando su pasado y al chico que mas ama por sus padres ella encuentra varios amigos uno de ellos llamado Javier junto con el sus siete amigos llamados Daniel,Steeven,David,Rodrigo,Alexan...