Sorpresas

54 1 0
                                    

Javier.

Tatiana era muy hermosa y todo el tiempo que he pasado con ella ha sido muy especial para mi, aunque nos separamos por un tiempo siempre estuve al pendiente de ella..quería pedirle que sea mi novia oficialmente pero no sabia como Karin y Steeven ya eran novios oficiales y yo se lo quería proponer a tati pero y si ella no aceptaba?  Como en estas semanas se estaba portando un poco rara...sera que le gusta alguien mas? No mejor voy a pensar como decírselo.

Debia de hacerlo de una forma hermosa y romantica para que ella lo aceptará.

Fui a casa de Steeven para que me ayude con esto.

-Steeven como te va?

-Bien mj Javi y tu con Tati..Ya se lo propusiste?

-Pues no Steeven necesito tu ayuda.

-Ok como lo piensas hacer?

-No lo se creo que le tocare una melodia de Elvis que le encanta y un camino lleno de velas y pétalos de rosa.

-Jajajaja Amigo quieres hacer lo mismo que hizo Manuel el personaje de "El libro de La vida" - Era un poco cierto..Tati me enseño esa película y le encantaba tanto que la vimos mas de cinco veces como ella tenia algo que los demas nunca entenderían...su corazón tan puro y su inocencia eran unicas y su ternura ni se diga amaba a esa mujer, ella es tan indefensa bajo mis brazos cada noche, siento que debo protegerla toda la vida por eso sera mia cueste lo que cueste.

-Javi!-Gritó Steeven

-Mande!

-Reacciona! Bro! Mira te ayudare con eso ok pero me debes una.

-Gracias Steeven te lo agradezco con todo el corazón.

Ahora lo que restaba era ver en que lugar hacer todo esto y cuando ya que esta noche los padres de Tati estaran en su casa.

Se me fue toda la tarde planeando como iba ha hacer toda esta sorpresa si los padres de Tati no se irían hasta el lunes por la madrugada.

Llegando a mi casa me encontre con mamá estaba sentada con mi pequeño hermano ella era muy hermosa era de cabello largo y rizado color negro con buena figura incluso era alta y con una voz tan tierna.

Mi pequeño hermano era muy diferente a mi era Rubio y con cabello liso y siempre me hacia reir y bueno papá era Alto..muy alto con cabello de color negro y siempre es ocupado.

-Mamá!

-Javier

-Mami te extrañe mucho

-Y yo a ti..estuviste con Tatiana?

-No mami en realidad estuve con Steeven

-Y que estaban planeando-Parecia que mamá adivinaba todo!

-Jajaj mami le pedire a Tati que sea mi novia oficial

-Jajaja ya te enamoraste verdad pequeño de mi vida

-Si mami Tatiana es todo para mi

- Mi amor recientemente acabaste de cumplir 14 no lo olvides..estas muy pequeño y ella va a cumplir 15 en Mayo Sabes que ella es mayor para ti y no te quiero ver sufrir si pasa algo.

-Ok mami pero se que es un poco mayor pero yo la amo y mucho.

-Bueno mi Darwinsito

-Mamá!  Odio mi primer nombre y tu lo sabes!

-Esta bien Javier Jajaja pareces tu hermanito.

Esa misma noche ya siendo las 11 fui a casa de Tati le tire una piedrita a su ventana y no salia decidi subir por un árbol que llegaba directamente a su cuarto abri la puerta del balcón y entre, estaba saliendo de la ducha era tan tierna.

-Tatiana!

-Ja..Ja..Javi! Que haces aquí?-Me lo pregunto asustada.

-Vine por ti

-Pero ellos están aquí- Al decir ellos se referia a sus padres.

-No te preocupes amor ya estan dormidos.

-Ok mi amor pero porque no me dijiste que venias.

-Era una sorpresa amor el lunes a que hora salen tus padres?

-A las dos de la madrugada por?

-A las tres te espero detrás del colegio.

-Pero...esta bien.

Bese a Tatiana y luego recorde que lo único que la cubría era una toalla nada más...Comencé a reaccionar un poco más intenso la respiración de Tati se aceleraba cada vez mas y luego de un rato olvidamos que al rededor habia un mundo, sentimos que solo existiamos los dos...Luego de todo esto comencé a safar el nudo que sostenía la toalla la que cubría todo me detuve a pensar que  sucederia después de que la  quitara..Esto nos uniría o nos separaria? La verdad debia o no ?

Tatiana seguia besándome y era imposible parar ya estábamos tan hundidos en esto que no habia vuelta atrás.

Tatiana me quito la camiseta y con mi ayuda el pantalón, le quite la toalla y seguimos como si nada

Estábamos completamente perdidos en esto Tati era tan calidad de mujer, Me abrazaba tan fuerte y mire sus ojitos tan brillantes que parecia que querían llorar era tan indefensa ahora me doy cuenta nunca lo creí pero era verdad Yo fui el primer hombre en su vida!

Nos amamos sin pensar en el peligro que estábamos corriendo, no nos importaba nada y eso estaba muy claro nos sentiamos en un paraíso donde todo era perfecto sin duda alguna nunca me habia sentido asi.

¿Amigos?o¿Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora