Prólogo

4K 211 52
                                    

Narrador omnisciente

*23 de octubre de 2002. 15:03*

-Estoy aquí, en directo, cerca del bosque. Detrás mía, la casa de los Woods, como veis, a ocurrido un terrible accidente. Los bomberos no pueden parar el fuego. Cada vez se extiende más y más. Los testigos informan que estaban todos dentro y que no vieron a nadie salir. Todos están dentro. Algunos bomberos ya han intentado tirar la puerta abajo, pero parece que la bloquearon por dentro. Todos estamos preocupados por esta gran familia que hace poco se mudó. Que después de que su hijo menor, Jeffrey, tuviera un accidente, todos cambiaron... Más tarde seguiremos informando.

*****

*26 de mayo de 2004. 15:17*

-Dos años pasaron después del accidente en la casa de los Woods, a mi espalda, la antigua casa ahora quemada. Nadie la mira ni nada. Al parecer, no encontraron restos de la familia en la casa, el caso ya lo dejaron, ya que no encontraban ni una sola pista que demostrara que causó el accidente.

*****

*16 de abril de 2005. 15:35*

-El ayuntamiento a decidido derrumbar la vieja casa de los Woods y construir una nueva, ya que aquella vieja casa, ocupaba sitio. Han deducido de que en un año estará a la venta. Nos vemos mañana a la misma hora de siempre.

*****

*3 de julio de 2010. 15:08*

-La nueva casa construida en el terreno de los Woods aún sigue a la venta, al parecer, esa casa tiene unas "supuestas maldiciones", ya que de las dos familias que entraron, un hijo suyo sufría cualquier tipo de cosas. Creíamos que pronto la comprarían, pero nos equivocamos...

--------------------------------

Ho-Hola soy Noelia y te apuesto un caramelo a que esta novela es nueva (? Okey ya.

Espero que os guste esta nueva novela :3

Nos vemos :)

No te fíes de donde vives... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora