*Por la noche*
____ P.O.VMiré la hora. Las 4 a.m. Tenía hambre, no Cené nada y el hambre atacaba mi estómago. Me levanté como pude y me dirigí a la puerta, pero una ráfaga de aire hizo que mi piel quedara erizada. Me giré y me dirigí a bajarla. A un paso de la ventana, un golpe en la pared hizo que mis oídos retumbaran. Miré y había un puñetazo marcado. Abrí los ojos de golpe, moví la cabeza negando y volví a intentar cerrar la ventana. Cuando iba a poner el pestillo, un cristal hizo moverme. Una fotografía de la estantería que estaba encima de mi cama se había caído. No le di importancia hasta que una foto pequeña -como un móvil antiguo- paso por delante de mi cara. Miré la foto a mi costado, era una mía. Miré de donde vino y fue de la estantería. Volví a mirar la foto y esta comenzó a cambiar lentamente a un chico castaño de ojos azules. Abrí los ojos a más no poder y sin entender. Tiré la foto al suelo y miré la estantería. A tres pasos de esta, un peluche que había se estampó en mi pecho. Aterrada, abrí el cajón de mi escritorio sacando una pequeña navaja -de un palmo al menos-. La Empuñé con mi mano buena.
-¿Quién eres?- susurré -¿Qué quieres?- volví a decir esta vez con la voz quebrada.
Otra foto acabó en mi pie. Di un paso atrás. El lapicero encima de mi escritorio calló. Otra foto acabó cerca de mi cara, si no fuera porque puse el brazo. Miré lo que quedaba de estantería. Figuras de cristal. Con el miedo recorriendo mis venas, me encamine a paso lento al armario, ya que mi esguince no ayudaba mucho. A dos pasos de mi armario una figura se estampó a mi costado. Grité. Grité del terror. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como si fueran una cascada. Miré la estantería y me giré protegiendo mi cara con mis brazos. Una figura se rompió en mi espalda. Volví a gritar. Escuché pasos que venían del pasillo. Me pegué a la pared y me deslice por esta. Aún llorando, podía notar cristales en mi espalda. Me encogí y pasé mis brazos por encima de mi cabeza para protegerla.
¡PUM!Otra figura a dos dedos de mi cabeza. Grité con todas mis fuerzas.
-¡____!- gritos detrás de la puerta.
-¿¡____, que pasa!?- reconocía esa voz, era la de James. La puerta se movía, eso quería decir que la bloquearon y no podían abrirla.
¡PUM!Grité. Tarareé una canción mientras todo esto sucedía. Escuché un fuerte golpe, no pude saber de donde provenía, y cuando me di cuenta, unos brazos me estaban abrazando. Yo, sin saber quien era, le abrace y lloré.
-Shh... Tranquila...- dijo una ronca voz. Yo seguía llorando.
Poco a poco me iba relajando.
-¿Mejor?- susurró. Yo asentí sin poder ver nada por la oscuridad, solo la luz de la luna iluminaba una parte de mi habitación. Esa persona se puso en la ventana. Iba a hablar pero me interrumpió -Shh... Just... Go to sleep... (Shh... Solo... Ve a dormir...)- y salió por la ventana. Miré la ventana por segundos y la puerta cayó dejando ver a mi familia, mirándome sin entender.
ESTÁS LEYENDO
No te fíes de donde vives... (Jeff The Killer y tú)
RomanceDespués del terrible accidente en casa de los Woods, nadie alojó nunca más esa vieja casa, ahora chamuscada por el accidente. Años, muchos años después, la familia Swan se muda a una nueva casa, en el terreno de los Woods, donde antes, habían habita...