Capítulo 13

491 62 3
                                    

____ P.O.V

-Por favor... N-No me hagas nada...- susurré.

-Jeff dejala- dijo Daniel. Vi a Jack por detrás.

-Jeffrey Woods no...- comenzó Jack pero Jeff lo interrumpió.

-¡No me vuelvas a llamar así!- gritó Jeff y la cuchilla estaba cada vez más apretada.

-¡Que la sueltes!- gritó Jack.

-Jack... Ayudame...- susurré. Él se quedó sorprendido. Jeff comenzó a retroceder. Después, algo separó a Jeff de mi. Miré mi cintura y tenía una especie de tentáculo.

-¡Sueltala pedófilo!- gritó Jeff. Que estaba en otro tentáculo.

Este es bipolar - pensé.

Le di un golpe al tentáculo. Nada. Miré de donde procedía. De un hombre de unos 2 metros con traje y... sin rostro. Me asusté y me zafe de su agarre. Caí al suelo. Jack y Daniel vinieron a por mi.

-Corre- le dijo Jack a Daniel.

-Una mierda, no me voy sin ella- contestó. Jack me ayudó a levantarme.

-Yo la llevo- él aceptó. Jack me cogió la cara -¿Estas bien?

-¿Q-Qué te ha pa-pasado?

-Es solo una máscara- se la quitó -¿Ves?- asentí -Debemos irnos. Corre- cogió mi mano.

Corrimos hasta la entrada del bosque. Me giré y no había nadie. No pude más y abracé a Jack y comencé a llorar.

-Ya esta... Ya ha pasado todo...

Me separe. Limpie mis lágrimas. Jack me cogió la mano y comenzó a caminar. A continuación, tenía a una chica sin ojos, piel blanca y pelo negro delante mía.

-Vaya, vaya, vaya Jack. ¿Nos has traído un aperitivo?- Jack rodeó su brazo en mi cintura y me empujó un poco hacia atrás.

-Vete, Jane- Jack sacó un... ¿bisturí?

-Y tu...- me cogió del mentón -¿Cómo te llamas?

-No te importa- respondí.

-Contesta niñata...- Jack me llevó hasta la salida. Miré hacia atrás y vi al tal Jeff con esa tal Jane. "Acorralandola" para besarla al parecer. Jane me miró y me guiñó un ojo. Volví mi mirada al camino.

-Jack... ¿Quienes eran?

-Nadie- respondió seco.

-Jack... Tengo miedo...

-Tranquila, estoy aquí.

-¿Q-Qué me iba a hacer?

-Nada.

-Jack, no me mientas...

-No te miento.

-Mentira Jack. Me estas mintiendo. ¿Qu-Qué pretendían hacer conmigo...?- la voz de Daniel me interrumpió.

-¡____!- corrió y me abrazó -¿Estás bien? ¿te tocaron? ¿te hicieron algo? ¿mi padre tiene que meterlo en la cárcel como al anterior...?- puse mi mano en su boca para callarlo.

-Sí, no, más o menos y no sé que contestar.

-Dime al menos que no te hizo nada como el gilipollas ese que te...- volví a poner mi mano en su boca.

-¿Gilipollas ese que le...?- preguntó Jack.

-Na-Nada- respondí.

-Oh vamos, de pequeños siempre nos contábamos los secretos...- lo interrumpí.

-Ya no somos niños pequeños. Hay cosas que... no me gustaría contar...

-Esta bien, lo entiendo.

No te fíes de donde vives... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora