«Votar y comentar. Gracias :)»
____ P.O.V
¿¡Qué mierda!? Ósea, what the fuck?
“NUSTRO HI” ¿qué es eso?Me levanté, encendí la luz, apagué las velas y fui al baño. Me puse el pijama y volví a mi habitación. Me Tumbé sobre las suaves sabanas, me tapé y me dormí.
*****
Desperté por un grito de mi madre, miré la hora, las 9. Había dormido unas 7 horas. Me levanté con los ojos cerrados me estire y salí de la habitación, me Rasqué los ojos y bajé un peldaño de la escalera, cuando fui a mover el otro pie, unas manos en mi espalda me empujaron. Caí rodando.
-¡____!- gritaron papá, mamá y James al unísono. Los tres en unos segundos me estaban rodeando.
-¿¡Qué ha pasado!?- preguntó papá.
-Me... me empujaron...- intenté decir.
-¿Qué? Estas paranoica ya...
-¡No! ¡Noté unas manos en mi espalda!- papá me levantó.
-¿Estás bien?- preguntó este.
-Creo que sí- me levanté y noté un pinchazo en mi pierna derecha -Me duele la pierna...
-Vamos al hospital...
*****
7 horas en el puto hospital. 7 HORAS. Había muchísima gente.
Al final, tenia un esguince en el pie.
*****
Volvimos a casa y lo único que hicimos fue el vago.
*Lunes. 06:49*Me levanté, me vestí, me preparé, desayune y me fui al instituto con mi hermano. En la puerta nos separamos y yo me fui a mi primera clase.
Me senté en la última fila al lado contrario de la ventana. Dejé la muleta en el suelo y esperé a que entrara la profesora. Después dejé la muleta apoyada en la mesa. Me giré para coger mis libros y la muleta se cayó. Resople y cuando me di la vuelta me llevé un susto al ver a Jack con mi muleta.
-Creo que esto es tuyo.
-Joder no me asustes así- él río, cogí mi muleta -Gracias.
-De nada- dijo. Volví a girarme para sacar mi estuche y cuando volví a mi sitio Jack ya no estaba -¿Me buscabas?- dijo una voz a mi lado.
-Me cago en ti, enserio- Jack me asustó otra vez.
-Eres una cagona- dijo y rió.
-No.
-Por cierto, ¿que te pasó?- dijo y él también sacó sus cosas.
-Me... caí por las escaleras.
-Torpe.
-Estoy acostumbrada a que me digan eso- Jack rió y yo Sonreí.
Tocó la campana y recogí las cosas como pude. Dejé la mochila encima de la mesa, me levanté, me agache y cogí la muleta del suelo cuando subí la mirada, Jack tenía mi mochila. Levanté una ceja sin entender.
-¿Me das mi mochila por favor?
-No.
-¿Por qué?- no dijo nada, cogió mi brazo, lo pasó por su cuello y pasó su brazo por mi cintura -¿Qué coño haces?- dije y saqué su brazo de mi cintura.
-Ayudarte.
-No necesito ayuda- quité mi brazo de su cuello, le quité MI mochila y caminé hacia la salida. Escuchaba pasos detrás de mi. Miré la siguiente clase y fui hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
No te fíes de donde vives... (Jeff The Killer y tú)
RomansaDespués del terrible accidente en casa de los Woods, nadie alojó nunca más esa vieja casa, ahora chamuscada por el accidente. Años, muchos años después, la familia Swan se muda a una nueva casa, en el terreno de los Woods, donde antes, habían habita...