Capítulo 2

2.1K 181 26
                                    

____ P.O.V

Desperté por los gritos de mi madre.

-¡____! ¡Baja a desayunar!- gritó.

-¡Ya voy joder!- grité. Estaba Mosqueada. Miré la hora, ¡las 6:46 a.m! ¡pero a donde va esta mujer!

Bajé descalza, pisando con mis pies la fría madera.

-¡Mamá! ¿¡Por qué cojones me levantas a esta hora!?- le grité.

-Eh, a mi me hablas con modales- dijo levantando la mano para “pegarme” una colleja, pero me escabullí.

-Perdón: querida mamá, se puede saber, ¿por qué me levantas a esta hora?

-Vamos a inscribirte al instituto, y vosotros dos venís conmigo- miré a mi hermano y los dos pusimos una mueca -¿A qué esperas? Ve a ducharte.

A regañadientes subí, me duché y me puse lo primero que pillé (tu ropa típica :3).

*****

-¿Por qué tengo que ir al instituto?- le dije a mi madre ya subida en el asiento del copiloto.

-Para aprender.

-Jo mamá no quiero ir ya el primer día- dijo mi hermano cruzándose de brazos. Mi madre lo miró por el retrovisor y levantó una ceja.

-James, calla- le susurré. Él miró por la ventana. Minutos después, llegamos al gran edificio blanco con grandes ventanas, vallas y patios... Parecía mas bien una cárcel.

-Vamos, bajar- dijo mi madre. Nada más salir del coche me dio un escalofrío, no le di importancia y seguí a mi madre hasta dentro del “centro”. Todo estaba solitario, habían muchísimas puertas y algunos profesores paseando por ahí. Seguí caminando hasta llegar a secretaria.

*2 horas después*

Estábamos saliendo del instituto, empezaremos mañana, vaya mierda.

Al volver a casa, preparé una mochila con los libros de las asignaturas y el estuche con mas cosas que tendría que llevarme.

*Al día siguiente*

Primer día de instituto, ya estaba lista y mi hermano también. Mi madre vino a nuestras habitaciones con una cacerola y una vieja cuchara de madera para despertarnos.

*****

Primera clase: tecnología. Que putada. Como siempre, llegué 2 minutos tarde, y esta vez fue por buscar la puerta. Al estar frente a ella, toqué, y la abrí.

-Buenos días... ¿puedo pasar?

-Buenos días, ¿usted es...?

-____, ____ Swan.

-Bueno... Señorita Swan, tengo entendido que es nueva por aquí, ¿cierto?- asentí -Sientese al lado de Jack- señaló a un chico al final del todo. Yo solo asentí y me dirigí hacia mi asiento. El chaval no se había dado cuenta de mi presencia, él estaba estirado como en el sofá de su casa y jugando con su lápiz. Me senté y saqué los libros. Solté mi coleta para crear una cortina y que no pudieran verme. Mi pelo negro y ondulado apartaba las miradas de mis demás compañeros. El chaval ni se había movido, tenía el pelo marrón y algo removido.

Al acabar la clase, metí los libros en la mochila y salí de la clase lo más rápido posible. Miré el calendario y mi siguiente clase era Matemáticas, en el aula 28. Suponía que estaría en el segundo piso, así que subí por las escaleras y miré el cartel donde ponían todas las aulas. Seguí por mi camino y otra vez, llegué tarde. Solo me dispuse a pasar, presentarme y sentarme en mi asiento predeterminado.

*****

Última hora, tocaba naturales. ¿Para que mierdas quiero saber cuantos años puede durar un árbol?

Volví a llegar tarde a la clase y... me volvió a tocar con el chico de esta mañana.

Ese tal... Jack.

No te fíes de donde vives... (Jeff The Killer y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora