CAPÍTULO 1: EL PRIMER BESO

1.1K 28 0
                                    

Hermione y Ron acababan de salir de la cámara de los secretos donde habían recogido colmillos de basilisco para acabar con el último horrocrux, y donde se habían dado una grandioso beso... Su primer beso. Hermione sentía como si flotase en una nube y estaba realmente feliz por el suceso anterior. No le cabía duda, estaba muy enamorada de él. Pero tenía una punzada de dolor en el corazón que le decia que todos sus seres queridos estaban corriendo un gran peligro, y no era mentira, afuera se estaba disputando una gran guerra y nadie estaba a salvo. Cojió a Ron de la mano y sintió como este se tensaba pero al momento se relajó y ella le esbozó una tierna sonrisa, a la que él devolvió otra. Hecharon a andar y llegaron a donde se disputaba la lucha y se dieron cuenta de lo devastadora que estaba resultando. Había cadáveres por el suelo, salían destellos de luz de diversos colores de las varitas y la gente estaba sucia y llena de arañazos. Al ver esa sobrecogedora escena no pudo evitar preguntarse si alguno de esos cadáveres eran de sus amigos...-NO- se dijo a sí misma, eso ni pensarlo. Todavía seguía agarrada de la mano de Ron y lo miró, al ver su rostro supo que el pensaba lo mismo que ella, si su familia estaría bien. Ella le dedicó una sonrisa consoladora y reconfortante al mismo tiempo y el la miró agradecido. Se apretaron más la mano. Pero un rayo pasó muy cerca de ellos y los hizo volver de cabeza a la realidad, tenían que encontrar a la serpiente y matarla y se dirijieron a buscar a Harry.

¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora