Capítulo 1. [PRÓLOGO]

309 35 6
                                    

-Yoongi.. -Reprocha Jade otra vez.

-¡Que no lo tengo Jade!

-Me voy a poner a llorar...

-No lo tengo... Encerio yo no tome tu celular.

Jade Sollozó, Yoongi al escuchar eso se percató que estaba inflando las mejillas mientras respiraba acelerado.

Yoongi sabía que Jade se ponía así cuando quiere llorar, Jade soltó el aire que contenía e hizo un puchero que empezaba a templar.

-No llores, lo encontraremos -Le dio ánimos.

-¿Como? -Se le quebró la voz.

Yoongi no dijo nada y se fue adelante de la clase y se paró en el escritorio, aprovechando que era una hora libre.

-¡Escuchen todos!

Todos se fijaron en Yoongi

-¡Alguien de aquí tomo el Móvil de Jade! ¡El que lo tenga devuelvalo!

-¿Y como es? -Pregunta Keith

-Es un LG de color azul con un protector transparente con brillitos...

-¿No es este? -Dijo Molly alzando el móvil en sus manos.

Yoongi lo vio y lo reconoce.

-Si es ese.

-Ah.. perdón.. es que es idéntico al mio, y lo vi, con razón no podía ingresar porque tenía contraseña...

Yo se bajó del escritorio y lo tomo, Molly se disculpó nuevamente.

Yoongi regreso al puesto de Jade y se sentó adelante de ella.

-Toma... No llores -Dejo su móvil en el pupitre y le seco las lágrimas.

[...]

-¿Me veo bien con este? -Pregunta Jade

Yoongi no contesta.

-¿Muy pequeño? -Seguia preguntando Jade.

Jade sólo se miraba en el espejo mientras Yoongi estaba detras de ella en el sofá con su teléfono. Jade lo ve desde el espejo.

-¡Yoongi! -Voltea enojada

-¿Si? -Seguia viendo su teléfono

-¿Que tanto haces que no me prestas atención?

-No, nada. -Le regalo una sonrisa

Yoongi intento guardar el telefono rápidamente pero Jade le ganó quitándole el teléfono

-Jade, devuelvelo... -Se paro sigilosamente

-No se que tanto haces aquí, pero... -Miro la pantalla -¡Oh por Dios!

-Jade, en serio necesito que me devuelvas el... -Lo interrumpe

-¡Sales con Suran!

-NO, aún no, pero...

-¿Por que no me dijiste?

-Es que... Ustedes no se llevan bien, ya sabes, ella la popular y tu -Lo vuelve a interrumpir

-¡Se lo que soy!

-Por favor, Jade no te enojes conmigo...

-Oh creeme que lo estoy...

-Te compro lo que tú me pidas, pero no estés enojada conmigo...

Jade se quedó pensando... Jade no era una chica de sacar mucho provecho a las cosas, pero hay veces que disfrutaba hacerlo, o simplemente por molestar, y eso lo que hara.

-Esta bien, Todo, lo que quiera

-Esta bien...

Jade regreso al vestidor, Yoongi se relajó otra vez en el Sofá pero se percató que su teléfono no lo tenía.

-¿Jade? -Se levanta y se coloca detrás de la cortina -¿Tu tienes mi... -No terminó ya que salió Jade cambiada y el teléfono en manos

-¿Tu teléfono?

-Si, necesito que... -Lo iba a coger pero Jade hace su mano hacia atrás

-Por hoy lo tendré yo.

-No, Jade

-¿Quieres verme feliz? ¿El teléfono o yo?

Jade sólo jugaba, sólo le gustaba molestarlo, aunque Yoongi no se da cuenta de ello.

-Tu, Obvio, pero necesito el...

-Te dije que lo tendré Yo. -El teléfono se lo puso en el bolsillo de su pantalón adelante.

-Tu ganas....

Salieron del vestidor, Jade decidió comprar un Short blanco de tiro alto y una blusa de manga corta negra.

Jade pago por la ropa, y salieron de ahí, recogieron los pasillos del centro comercial.

-¿Que te compro? -Pregunta Yoongi mientras la veía

-...Un helado...

-Un helado será.

Yoongi tenía miedo en lo que pueda elegir su amiga.

Se dirigieron donde venden helados.

-Buenas tardes. -Saludó Yoongi

-Buenas... Tardes -La chica le sonrió coquetamente a el.

Jade podría ponerse celosa por eso, pero ella sabe como disimular muy bien.

Jade tomo la mano de Yoongi y la apreto para que reaccionara, ya que la situación para ella era incómoda

-Ah si, Mmm... Dos helados, uno de café y el otro de... -Miro a Jade buscando una respuesta

-Chocolate...

-De chocolate -le dice

La chica entendio lo que sucedía, pero no era lo que ella creía.

Jade y Yoongi seguían cogidos de la mano, para ellos no es incómodo, siempre lo han hecho, tal vez por eso lo confunden. Pero Yoongi aunque no ser novio de Jade, ambos se ponían celosos de con quién andaban, Yoongi era un imán de chicas, claro, Yoongi era guapo, Su cabello negro sus ojos Color miel, su piel pálida, sus labios finos. Jade era hermosa, aunque para todos sólo era, la mejor amiga o novia de Yoongi, depende quien los veia, Jade tenía el cabello Color naranja, unos lindos ojos verdes, que podría ponerse de espaladas del Sol y se le veían como azules, Como Yoonce dice, ella tiene dientes de conejos, Son perfectos pero los dos dientes de adelante están un poco abajo haciendo que se vea tierna combinado con un hoyuelo cuando sonríe en la parte derecha , Jade también era una chica a que era rara vez que mostraba algunas partes de su cuerpo, pero ella tenia un cuerpo en la que pueden envidiar, pero eso a ella no le importa.

-Aqui tienen los helados -Dice la chica

-Gracias, Tenga - Yoongi le pagó

-Son una linda pareja.

-Oh, no somos novios... -Dicen al unísono.

Ahí venía otra vez...

«Son novios»
«Hacen una linda pareja»

Era cierto que hacen una linda pareja, se conocen tan bien, trabajan muy bien juntos pero con otras personas se sientan incómodas, ellos Aveces los amigos de Yoongi los apodan "Candies" Ya por ser muy amigos, Eran tan cercanos, al igual que sus padres. Para los amigos de Yoongi era divertido verlos pelear por cosas inofensivas, que para ellos es una simple pelea de amigos pero para ellos es pelea de parejas.























*****

Chicos es mi primera historia sin ser un imagina, perdón pero tenía que hacer algo diferente, pero tal vez haga la misma historia pero cambiando por un imagina.

Espero que les haya gustado no se olviden de:

•Seguirme

• Votar

•Comentar

Los amo mucho

-Bye!

 ¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora