—De verdad que das pena. —Recalca Jade a su hermano
—¡Yah! Como si tu nunca has perdido una partida de ping-pong.
—Yo jugaré con el. —Dice Geum-Jae parándose de la silla
Estaban en la casa de Hailee jugando ping-pong, Yoongi y Geum-Jae ya jugaron, por lo cual descansaron en una silla cerca de la mesa de Ping-pong.
Jade se sentó a lado de su mejor amigo.
—Vamos, Nate; que Geum-Jae es presa fácil. —Le dice Jade
Geum-Jae la ve ofendido; mientras que Yoongi sonríe de lado.
—Es mentira, Geum, tu vales oro.—Le dice Yoongi
Geum-Jae con un puño golpea su pecho dos veces y lo señala a Yoongi —Gracias, My bro.
Geum-Jae toma la pequeña pelota y hace el primer tiro, rebota dos veces en la parte de Nate y este le golpea pero golpea con la reja de la mesa.
—Aigoo~ Nate, eres malo con "M" de Me das pena. —dice Jade.
Yoongi y si hermano se ríen.
—Ven intentarlo tu, babosa. —Deja bruscamente la paleta
Jade se levanta —Marica.
Nate toma su puesto.
—Has tu el primer lanzamiento. —Jade toma la pequeña pelota y se la entrega a su contrincante.
Geum-Jae hace el primer lanzamiento, y Jade lo recibe perfectamente, lanzándole el tiro de vuelta. Geum-Jae le lanza otra vez la pelota, rebota dos veces en la mesa, pero se va de largo haciendo que Jade no pueda alcanzar lo.
—Es que tu no sirves ¿No? —Le dice su hermano.
—Callate, insípido.
[...]
—Voy a ir a la playa, cielo. —Dice la madre de Yoongi junto a la madre de Jade—¿Me acompañan, Jade y Hailee?
—¿Ha visto a Yoongi? —Pregunta Hailee
—Se fue con Geum-Jae, a no se donde.—Responde Jade
—Pues; vamos. —Dice eufórica.
Las cuatro mujeres caminaban por la acera. Jade andaba al frente con Hailee conversando dejandolas atrás.
—Jade, hay algo que me pregunto...
—¿Que sucede? —La mira preocupada
—Antes pensaba que eras algo de Yoongi, perdón si dudé un poco, fue inmadu...
—No te disculpes, todos nos decían lo mismo, pero nos acostumbramos.
—¿Osea; no tienen nada?
Jade la observa de reojo —No, la verdad que si Yoongi me hubiera interesado ya le hubiera dicho. Pero como no lo estoy.
—Eso...eso me alivia, de verdad.
Jade le da palmadas en el hombro derecho.
—Bueno, chicas, ¿Quieren ir a comparar algo? —Pregunta la madre de Jade
—Una hamburguesa. — dice Jade.
—Deja de pensar en tragar, por Dios.
Hailee se rie.
[...]
Jade estaba sentada en forma indio y su cama mientras leía un libro.
—¿Quien carajos hace eso? —Musita para si misma.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔
FanficJade Parker Y Min Yoongi, Son mejores amigos, Pero tienen problemas, ¿Que clase de problemas? Todos piensan que son Novios, Pero no lo son. Típicos problemas, ya sabes, si ven a un chico y una chica juntos "Son pareja" Pero tendrán conflictos que s...