—¿Te das cuenta de que... —Hablo el pelinegro
—No, se lo que vas a decir. —Le responde Jae
—¿Que?
—"Desde que se fue Jade algo raro pasa" eso dices.
—¿Me escuchaste?
—Para que mentir, si, para nada. —Se encogió de hombros
—Que hijo de...
—Yoongi, consigue una novia. —Volvio a escribir en su cuaderno.
—Tal vez si encuentro una chica en la universidad que me cambié la perspectiva del amor, si, tal vez lo haga.
Este dejo de anotar en su cuaderno —¿Lo dices enserio?
—Pues... Si.
—No puedo creerlo —Empezó a reírse —Min Yoongi, quiere un amor que le cambie hasta los calzones.
—Oye, no. Sólo digo que... —Lo interrumpe
—Si, si, no pasa nada, ve y has tu maleta que mañana te vas.
—¿Y si no voy?
—¿Quieres vivir con gatos y sin comer el resto de tu vida?
—Buen punto.
El pelinegro dejo solo a su hermano y fue a su habitación hacer su maleta.
Jade se había ido una semana atrás, y para Yoongi fue un giro que le cambió bastante, pues ya no tendrá a su mejor amiga.
Ese día en el aeropuerto Jade no lloraba, estaba tan emocionada que tal ves se le saldría el pulmón con solo reír.
«Si ves que me hermano está con una chica, molestalo, por mi. »
Las palabras de la Pelinaranja hizo que Riera.
«Lo tendré en cuenta. Y tú, me llamarás cuando llegues para saber qué tal te fue» le contestó
En la despedida, Jade no dejaba de dar saltos, pero estaba un poco deprimida. Aiden no pudo asistir a su despedida, ya que volvió unos tres días antes ya que sucedieron cosas en la universidad y empezarían el segundo semestre adelantado.
Jade se había despedido de todos, hasta del suelo de Seúl.
[...]
Yoongi se encontraba ingresando a su fraternidad, a lo que iba a tocar la puerta sale una chica
—¡No voy a comprar nada! —Grito hacia dentro de la fraternidad y volteó a verle —Oh, creo que tú eres Min Yoongi —Se sonrojo, ya que había gritado, tal vez dando una mala impresión.
—Si, ese... Soy yo —Acomodó su mochila en el hombro
—Oh, deja me ayudarte con esas maletas. —Salio ayudarle
—Esta bien, gracias. —Intentó negarse a la rubia pero ella sólo lo ignoró —Para que me esfuerzo diciendo si no me hace caso —murmura
Al entrar vió a 2 chicos y 2 chicas contando con la rubia
—¡Chicos! ¡El es Min Yoongi!
«¿Por que tiene que gritar? Parece vendedora de mercado» pensó el pelinegro
—¡Hola! —Se acercó un castaño — Soy Aaron.
—Hola, soy Kenny. —Saludó uno alto.
—Hola, soy Samantha. —Saludó una pelirroja
—Y yo. —Volteó a ver a la rubia —Soy Hailee.
—Hola a todos. —Saludó el pelinegro
La verdad Yoongi se sentía un poco incómodo, pero se tenía que acostumbrar ya que convivirá con ellos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔
FanfictionJade Parker Y Min Yoongi, Son mejores amigos, Pero tienen problemas, ¿Que clase de problemas? Todos piensan que son Novios, Pero no lo son. Típicos problemas, ya sabes, si ven a un chico y una chica juntos "Son pareja" Pero tendrán conflictos que s...