Entonces...así se siente estar en un lugar tenso.
La sala estaba llena de inversionistas de Daegu, pero Jade le preocupaba demasiado estar cerca de su es mejor amigo, porque tendrían que trabajar juntos.
-Jade, vamos. -Le dice Hoseok para que se ponga de pie y empiecen la reunión.
Ella sentía la mirada intensa de Yoongi, pero trataba de ignorarlo solo fijándose en su secretario y en los demás.
Hoseok también habló, estaba muy entusiasmado.
-Tenemos muchos planes que queríamos comentar con ustedes, y creo que eso lo hemos hablado por tanto tiempo mi secretaria y yo -Hoseok le giña él ojo a la castaña haciendo qie ella sonríe
-Si, él Señor Jung ah estado muy entusiasmado por trabajar con ustedes. Y... -Yoongi la interrumpe
-Si no le Molestaría señorita Parker...¿Puede hablar mirándome a los ojos?
No. Pensó Jade.
-¿Algún problema Señor Min? -Preguntó Hoseok
-Si...me hubiera encantado que cuando su secretaria estaba hablando me mirara también a mi.
-Pelotudo de mier...-Murmura Jade -Perdon si le incomode o se sintió fuera de lugar. -hizo una reverencia.
-No hay problema.
Sin duda la voz de Yoongi había cambiado, se sentía mucho mas madura que antes.
Tampoco digo que tenia voz de maricón, pero si había cambiado.
-Me encanta como pensaron él proyecto, tal vez podamos empezar mañana en la mañana. -Comentó Yoongi
-No creo que... -Empezó Jade pero Hoseok le interrumpió
-Claro, sería un honor.
-Muy bien, es un placer haber hecho este proyecto juntos, sera muy divertido.
Yoongi al salir de ahí, pensaba en muchas cosas, la primera era en Jade, se habia vuelto mas hermosa de lo que era antes, parecía madura, que manejaba las palabras correctas. Pensaba también en Hoseok, le había caído muy bien, es una persona alegre y positiva, y eso le encantó a Yoongi, de verdad estaba emocionado de realizar ese proyecto, y no sólo porque estaba Jade, extrañamente Hoseok le daba una buena confianza, muy amistosa. Lo que le tenia carcomiendo la mente era la idea de ver a Hoseok y Jade juntos, ¿Estaran en una relación? Se hablaban con mucha confianza. Cuando Hoseok le giñó él ojo a Jade, siento un pulso en su pecho.
«Relajate Min, tu estabas comprometido »
Pero no podía, tenia esa pregunta ocupando en toda su cabeza. Baekhyun era como su amigo, tenían la misma personalidad. Pero aún no le había contado sobre Jade.
Por él lado de Jade, soltó un suspiro. Lo había hecho, al fin.
—¿Estas bien? Llevas tensa desde que llegaste a la reunión. —Intercede Hoseok en sus pensamientos.
—Pues...no.. —soltó otro suspiro —Pense que no lo lograríamos.
—Hicimos un buen trabajo, vamos por un buen ramen, se me antojo uno.
Hoseok estaba feliz, habia oído de la empresa de los Min, fue un honor tenerlo ahí en Seul, en su empresa.
Definitivamente un sueño hecho realidad.
[...]
Al día siguiente Jade llegaba al trabajo, hoy comenzarían todo de esto, estaba tan ansiosa como nerviosa acerca de trabajar con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔
FanficJade Parker Y Min Yoongi, Son mejores amigos, Pero tienen problemas, ¿Que clase de problemas? Todos piensan que son Novios, Pero no lo son. Típicos problemas, ya sabes, si ven a un chico y una chica juntos "Son pareja" Pero tendrán conflictos que s...