Capitulo 19.

64 21 70
                                    


{Aún no escuchen la canción, hasta que les avise}

Jade

No debiste ser tan hijo de la papaya Kenny.

Ojala Michael Jackson te arranque las bolas.

Hailee nos miraba con decepción. Me lo esperaba, sin duda yo también me hubiera enojado. Mierda.

Ya valió. Ya voy a morir, adiós mundo plano, adiós mami y papi, adiós holly, adiós shakira que nunca pude mover las caderas tan bien como tu, tal vez cuando llegue al cielo, si es que llegó ahí, moveré las caderas aunque parezca vaca en época de invierno, pero se que en mi mente me veré bien mami.

Hablo tontera, Yisus help my soul, please, amen.

—Tu me dijsite que no te gustaba. —Se dirige a mi

La cerca no estoy segura de mis sentimientos. ¿y si no me gusta en realidad? Aunque nunca pensé que me gustara, la verdad me alegra que no sea asi.

—No es así. —respondo

—¿Por que lo hiciste? Confíe tanto en los dos.

Pensé bien, Yoongi siempre a mostrado su amor a Hailee, pero por nuestros impulsos o bueno, malas acciones una persona sufre.

Hailee me cayó tan bien, ¿Como pude hacerle esto?
No pude caer tan bajo.

—Yoongi enserio te ama. —me levanto muy rápido —Enojate todo conmigo, pero sigan igual.

—¿Para qué? ¿Para que me siga engañando con su "mejor amiga"? —Hizo entrecomillas con sus dedos.

Con él dolor de mi alma —Me alejaré de ustedes dos. Si es lo necesario para que ustedes sigan, no solo me alejaré...—mire a Yoongi cual me veía con él ceño fruncido — Dejaré mi amistad con él, para que ustedes estén juntos,

Todos menos Hailee sueltan un jadeo.

Mierda, tal vez me arrepienta, pero lo hago por él bien de ellos dos.

Si Hailee no acepta, carajo, mi dignidad sera destruida completamente.

—¿Que mierda estas diciendo Jade? —Dice Geum-Jae

—Si, son mejores amigos desde pequeños. —Agrega Nate.

Yoongi se mantuvo callado mirando al suelo, parecía como si estuviera desinflado con!o un globo.

—Eso es lo que importa menos, si se trata de salvar su relación. —digo

Mi pecho se comprime. Joder, abandonar una amistad desde mucho tiempo por salvar la relación de tu mejor amigo...apesta.

Pero no soportaría ver a Yoongi triste, por un error de ambos.
Sera lo mejor alejarme.

—Jade...se que en él fondo no quieres eso. —Suelta Hailee

¡Claro que no! ¿¡ME VES CAGANDO FELIZ!? ESTOY QUE MUERO POR DENTRO SOLO POR SALVAR SU MALDITA RELACIÓN.

—Por favor, yo lo haré si es necesario.

—Jade... —Yoongi se levanta del suelo —¿De verdad vas a hacerlo? —su mirada esta triste

No.

—Si.

—Bien.... —murmura

Yoongi sabia que cuando tomaba una decisión, ya no podía dar mi brazo a torcer. Por eso tocó aceptar eso. 

—Bueno... Aceptaré tu propuesta, Parker. —dice Hailee.

Samantha, Kenny, Nate y Geum-jae se habían quedados anonados con su respuesta.

 ¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora