-Lo siento chicos, no podemos continuar con la clase si sigue lloviendo fuerte -Excusó el maestro Jhoen
El día habia comenzado así. La pelinaranja despertando casi tarde porque el frío de la mañana hacia que ella se tapara mas con las mantas y se revolviera en su fria cama, pero la levantó al ver la hora "7:56 AM" en la pantalla de su teléfono, tenía 9 minutos para pisar el Instituto, con apuro se levantó tan rápido que hasta le dolió la cabeza.
Tropezando sus pies por su piso alfombrado gris, fue hacia el armario y tomó su uniforme. La pelinaranja vio otra vez la hora pero en la pared de su recamara "8:00 AM" tenía 5 minutos para estar en el Instituto. Se peino lo que pudo, tomo su mochila y salió volando.
Había llegado 4 minutos tarde, lo que significaba que tendría que quedarse después de clases una hora más por faltar a la primera hora de clases.
Se dirigió a si casillero y lo abrió con un suspiro lleno de cansancio, sacó un espejo pequeño para verse, al darse cuenta que no se había puesto bloqueador, al quitar la mirada de su hermoso espejo, fijo su mirada en la puerta de cristal cerrada, el cielo gris, tal vez el bloqueador no va a funcionar si va a llover, espero que suene la campana para ingresar cuando están descansando.
Pasó una hora, esperando a que tocara la campana, hasta que lo oyó, se levantó con afán para ingresar al curso, para su mala suerte entro al mismo tiempo en el que salió el maestro de biologia.
Jade hizo una reverencia, pero este solo le dijo con la mirada "Llegas tarde, ya sabes lo que Toca ¿no?" Ella se disculpó nuevamente sabiendo que tendría que quedarse encerrada en un aula cumpliendo la hora laboral.
Entro a su aula y se sentó en su puesto, dejo su mochila en el suelo y recostó su cabeza en el pupitre, sin notarlo la mirada del pelinegro.
-Llego tarde señorita -La voz gruesa de Yoongi resonó en el oído izquierdo de Jade.
Yoongi se había acercado a su oído para hablarle en tono alto y terminar con el tímpano dañado por parte de Jade.
Se sobresaltó y vio a Yoongi con su sonrisa sarcástica
-No sabía que habían doctores, aquí.
Doctores Pensó Jade. Los odiaba, desde pequeña.
-Callate tío, que me duele hasta la columna derecha.
Yoongi río -Eso no exis...
-¡Lo se!
-Me tendré que regresar sin ti.
-Tio, solo será una hora.
-Vere si puedo, además hoy es la cena de tu familia y la mía.
Jade chocó su palma de la mano hacia su frente.
Se había olvidado. Yoongi ni tenia porque preguntar, ya la conocía lo suficiente para saber que se olvidó hasta una vez su primo pequeño de un año en el parque.
- Sweng staba apunto de comerme al ver que no estabas.
Choi Sweng, mejor amiga de Liia ambas chicas detrás del mismo chico, este huía con la mejor escusa que pudo dar en su vida "Jade"
El primer nombre de Jade era extraño al principio cuando ingresó a la escuela, la verdad era Extranjera, una chica de Nueva York, en Corea del sur. Era raro al principio acostumbrarse a un nuevo pais, escritura, Modales y todo, pero ella se acostumbró a la mayoría.
Cuando Yoongi conoció de ella, le ayudó a conocer todo. Desde que hubo una amistad tan grande que siempre Yoongi cuando no quería ir con alguien sacaba su perfecta escusa "No puedo, tengo que acompañar a Jade a casa, luego se pierde" y la verdad que siempre terminaban creyéndole, Era toda una ostia Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔
FanfictionJade Parker Y Min Yoongi, Son mejores amigos, Pero tienen problemas, ¿Que clase de problemas? Todos piensan que son Novios, Pero no lo son. Típicos problemas, ya sabes, si ven a un chico y una chica juntos "Son pareja" Pero tendrán conflictos que s...