C U R I O S I D A D E S 1

54 14 79
                                    

Hola mis bebes hermosos, aquí su reina xd

Bueno, Ahora supongo que están odiandome por él final, pero no se preocupen todavia hay historia con Jade y Yoongi... Tal vez #Yoonde xd

Gracias a esas peronistas que me hicieron sus preguntas ha cerca de sus dudas.
JuLie_Flower
_Kjdjk_

JuLie_Flower

L0r3n_Me

CarlJero

Johanna_CohnnCohnn

_Kjdjk_

Bueno, voy a responder una de sus dudas, y con unas curiosidades.

¿Que pasará con Jade y Yoongi?

La verdad, la mayoría me pregunta eso. Si te soy sincera, ellos aun siguen con la historia, no te preocupes.

¿En que te inspiraste para crear él libro?

Me inspiré en la vida real, ¿Sabes? Cuando aveces vez a una chica y un chico juntos, las personas piensan que son parejas, pero nunca sabes si van o no a terminar juntos.

¿En que te basaste para crear los personajes?

A Jade me base en como es mi personalidad, directa, confiada en si misma, divertida, lo único que no tiene de mi es lo extrovertida. En Yoongi quice hacerlo como es en realidad, no como lo pintan en otras historias que es él "chico malo" que fuma, o consume drogas. Trate de hacer un Yoongi que encajara bien en la historia, Yoongi en realidad es un ser precioso lleno de amor, y eso les mostré, no es extrovertido, pero siempre se preocupa por los demás.

¿La historia fue tal y como la imaginabas?

Al principio no, pensaba que era una basura. Yo en todo este tiempo cada vez que una historia no era como lo planeaba, y ya tenia lectores, lo eliminaba, no sentía confianza, pero ajora veo y me da mucha alegría ver que mis locuras les encante a las de a personas.

¿Hubo cambios conforme creabas la historia?

Demasiados diría, mientras iba en la historia, cambiaba hechos del pasado, me iba a capítulos (De los primeros) y cambiaba algunas cosas. No iba estar Hailee, pero luego la puse en una relación con Yoongi, tenían un poco de química.

¿Tuviste dificultades para crear él libro?

Tuve muchas, en realidad. Solo iba a publicar un capitulo y nadie lo leería, pero recibí tanto

apoyo de ustedes, los amooo.

¿Pensabas agregar a alguien mas que no fuera Yoongi y Jade?

Al principio, esto no iba a ser un fanfic, ni un imagina, seria una historia totalmente diferente, que luego haria una adaptación para un imagina, pero lo volví fanfic.

¿La relación de Yoongi y Jade se volverá a construir?

Definitivamente.

¿Por que Yoongi no le dijo a Jade lo que realmente sentía y dajar a Hailee?

 ¡ɴᴏ sᴏᴍᴏs ɴᴏᴠɪᴏs! |MYG ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora