- Lunes: 8 de Febrero a las 12:00 p.m-
Alex: Bueno creo que ya no se me olvida nada...pero mejor analizó bien...
¡Ya me acorde!
(Va a su cuarto por sus audífonos)
Listo...sin música no vivo y menos si no es de three days grace...
(Se dirige a la puerta de su casa la cierra con llave y que empiece otro día infernal)
-Lunes: 8 de Febrero a las 1:30 p.m-
Alan: (Soy un idiota...! no me acorde que no tenia clases entrando por que el profesor se enfermo)
(Bueno no importa me iré...al parque a distraerme un rato)
En ese momento...
(Alex es recibido con un golpe en la cara cayendo al suelo...)
Alex: Ahgg... (Ay no, el no...)
Erick: Que paso Emo te dolió ja ja no que según ustedes no siente dolor
Alex: Mira no estoy de humor para tus burlas Erick así que te pido que te largues...
Erick: Y por que tendría que hacerle caso a alguien como tu
(Lo dice mientras le pisa la cara contra el suelo)
Alex: Ahgg...Maldito...
Erick: Je mejor me voy, ya barrí el piso contigo ja ja
(Lo dice mientras le da una patada en el estómago y se marcha)
Alex: (El dolor que siento ahora mismo haré que lo pague)
Mierda...Solo esto me faltaba...Ahgg
(Con el cuerpo adolorido se levanta y con las fuerzas que le quedan se dirige a una de las bancas que se encuentra fuera de la escuela)
Alex: "Susurra" Creo que al final ya no voy a ir al parque...
-Lunes: 8 de Febrero a las 2:55 p.m-
(El dolor seso en el estómago de Alex pero te preguntarás quien es Erick mejor que te lo explique el propio Alex)
Alex: (Ese mal nacido desde que entramos siempre me golpeó y discrimino por no ser como los estúpidos de sus amigos borrachos, mujeriegos, drogadictos y adictos a tener más musculo...por que al parecer se cree que todos tenemos que ser como el de mantenido...Yo "destaque" un poco por ser alguien alejado de los demás...si lo admito soy antisocial, inseguro pero honesto y respetuoso algo que al parecer a los demás lo ven como algo raro e idiota)
Alex: (Bueno ya casi entró así que solo tengo que calmarme y mejor me pongo a escuchar música)
Se pone sus audífonos y que la música se encargue de relajar su dolor...
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin El
Dla nastolatków¿Por que simpre las personas buenas se van? Esa pregunta le come la cabeza a Alex un chico de tan solo 15 años y apesar de tener esa edad el tiene que pasar por cosas muy difíciles en su vida...vida que solo alguien pudo cambiar y entrar.