Capítulo 5: X

35 1 0
                                    

-Martes: 9 de Febrero a las 7:40 p.m-

Madre de Alex: Por que siempre haces las cosas sin pensar!! Como se te ocurre enfrentarlos de esa manera!! Solo mírate estas todo golpeado...!!

Alex: (Si tan solo te callaras) Mira no iba dejar que se salieran con la suya ...ademas en que te afecta, es mi cuerpo yo decido a que lo expongo y a que no...

M. De Alex: No me estés respondiendo así!! Lo digo por que me preocupa que te hayan hecho algo peor...

( Pero lo único que hizo Alex fue agarrar sus cosas y encerrarse en su cuarto)

Alex: Es mi vida y yo hago lo que ¡Yo! Decida...Buenas noches

M. De Alex: (Qué voy hacer contigo...)

Alex: *Gritando* Estúpidos modales, palabras y sobre todo regaños...Ella no va entender lo que siento hasta que lo viva!!!

Bueno cálmate Alex...ya todo paso sólo necesito desahogarme un poco y no pensar en nada mas...

Aparte ve el lado positivo no te dejaron tarea eso significa que podré ver al fin información acerca de ese cantante...

(Mientras prende la computadora el mismo se empieza a curar con un botiquín de primeros auxilios que tenia escondido en su armario)

Alex: (Alguien como yo, que recibí todos los días golpes, empujones, bofetadas necesita uno de estos en su cuarto...suena raro y no es normal pero así es mi vida...y eh aprendido a vivir así...)

(Listo!...Ahora si empecemos con la búsqueda)

(Entra al navegador y busca el nombre "XXXTENTACION")

Alex:*Lee* Es un rapero estadounidense que actualmente se encuentra en prisión!? Es conocido tanto por sus delitos pero también por su última canción lanzada "Look at Me"

Es la que venía escuchando en el auto de Felipe...Valla no sabia que había cometido delitos...

A ver que más puedo encontrar...

(Se pasó toda la noche investigando y escuchando la poca música que este había hecho antes de entrar a prisión)

Hasta que por el cansancio y el dolor que sentía en su cuerpo por la pelea se quedo dormido en su escritorio escuchando....una canción llamada Vice City.

Una vida sin ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora