-Lunes: 11 de Noviembre a las 2:30 p.m-
Alex: (Los días son aburridos como siempre y más por que no llegó fatima otra vez a la escuela...pero esta vez no me preocupo tanto ya que esta vez me aviso que no iba a llegar por que se sentía mal, por ende saliendo de la escuela voy a ir a ver que tiene)
(Aunque últimamente debo admitir que la eh visto muy sensible y me acuerdo que el día cuando tuvimos nuestra primer relación sexual...vi que tenia como un golpe en el estómago pero lo ignore en el momento)
(Bueno eso no importa ahorita...pero otra cosa que me parece muy sospechosa es que Erick tampoco llegó aunque con el es razonable le vale la escuela...)
(Las horas en la escuela se le hacían interminables a Alex y las ganas que tenia de ir a ver a su novia no lo ayudaban...por fin era la hora de la salida y Alex se fue volando hacia la casa de Fatima...Pero el sentía que alguien por alguna extraña razón lo seguía y veía...pero el ignoraba todo sólo quería ver a fatima)
(Después de un rato por fin llegó y...)
Alex: *Toca la puerta* Fatima soy yo Alex, ábreme por favor!!
*No hay repuesta*
Alex: Mejor le llamo para ver que pasa...*Sonando* (Pero nadie contesta)
(Trato de abrir la puerta pero estaba cerrada como si nadie estuviera)
Alex: Esto ya no me esta gustando...*Suena su celular*
Es fatima!!! Que alivio!!
Fatima (Llamada): Alex...
Alex (Llamada): Oye mi amor ¿Donde estas? Estoy afuera de tu casa...
Fatima (Llamada): No estoy en mi casa vine a visitar a una tía y por eso mismo no pude ir a la escuela...
Alex (Llamada): Entonces por qué me dijiste que te sentías mal?!
Fatima (Llamada): Perdón mi niño por la mentira pero estaba algo apurada je je
Alex (Llamada): Bueno está bien pero no lo vuelvas hacer dime las cosas bien por favor...
Fatima (Llamada): Si mi niño perdón...nos vemos mañana sale...
Alex (Llamada): Está bien mi niña, cuídate Te amo!
Fatima (Llamada): Te amo mas que a mi vida Te amo...!! Adiós Alex...
*Cuelga*
Alex: Bueno pues mejor me voy...aunque eso último que dijo lo decía muy triste (Ay mi niña que te esta pasando)
-Martes: 12 de Noviembre a las 5:50 p.m-
Alex: (Otra vez no vino Fatima pero ella misma me dijo que si iba a venir...)
Felipe: Bueno al fin clase libre...Alex?
Alex: (Y esta vez no me contesto mis mensajes, ni llamadas nada...ademas eh preguntado si alguien la a visto y todos me dicen los mismo que "No" incluso felipe...)
Felipe: Alex!? Alex!!!
Alex: ¿Que paso?...Perdón amigo es que me quede pensando tan profundamente...
Felipe: Si lo note...¿Que tienes?
Alex: Estoy algo preocupado...por Fatima...
Sin ella siento que estoy desperdiciando minutos, horas, dias, semanas!!!
Ahora que no a estado mis semanas se han vuelto aburridas y sobre todo siento que las desperdicio...
Felipe: Tranquilo hermano ahorita la vamos aver, tu tranquilo...
Alex: Prefiero ir yo solo pero aun agradezco tu ayuda...
Felipe: Bueno...pero me avisas cualquier cosa...
Alex: Si...
(Dieron las 7 de la noche y Alex corrió hacia la casa de fatima)
Alex: Listo ya llegue...uff...bueno voy a to...car...
(Nota que la puerta esta abierta)
Alex: Pero ¿por que? Estará ella en casa o será que le robaron!!
(Decide meterse a la casa y...)
Alex: .... ..... ....
No...
....
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin El
Ficção Adolescente¿Por que simpre las personas buenas se van? Esa pregunta le come la cabeza a Alex un chico de tan solo 15 años y apesar de tener esa edad el tiene que pasar por cosas muy difíciles en su vida...vida que solo alguien pudo cambiar y entrar.