Capítulo 10: Una Nueva Depresión

25 0 0
                                    

*2 semanas después*

(Actulamente Alex se encuentra mejor de su última pelea con Erick pero...esta planeando su venganza por haberse metido con su mejor amiga)

-Miercoles: 21 de Agosto a las 11:30 p.m-

(Se encuentra en su habitación mirando al techo mientras escucha...)

(Llenando de odio su corazón y pensando en lo que X le a estado enseñando...)

Alex: *Habla solo* Tu música me inspira cada día más a apuñalar a Erick...Solo me pregunto X como tu eres así

Alguien fuerte, frío per sobre todo genial...

Últimamente te he visto más en instagram y me quedo sin palabras al ver a alguien como tu...

Tu voz tiene algo que me motiva si tan solo pudiera conocerte Príncipe X

Te veo y quiero ser como tu... (Mientras dice eso hace la X con sus brazos y la punta al techo...)

(Pero como Alex no tenia esa canción descargada en su teléfono la estaba escuchando en youtube...en una lista de reproducción pero al acabar empieza la siguiente pieza...)


Alex: Pero que...!! Este no es X...pero no canta mal y su nombre es ¿Shiloh Dynasty?

¿Quien es el?

Alex: El ritmo de la guitarra y la suavidad de su voz me gustan...

Es como si cantará un sentimiento...el cual se transforma en música...

Pero este tipo por que...no es muy conocido...voy a meterme en Google para investigar sobre el...

Haber "Shiloh Dynasty"...mmmm no hay información...haber en este post...Su sexo es desconocido pero todo apunta a que es mujer, es un artistas underground que sube pequeños cortos donde el o ella aparece cantando por unos breves segundos, sus principales redes sociales son Twitter e instagram...

No se sabe donde vive o por qué sube música, pero una cosa cierta es que a cautivado a mucha gente con su voz...y sus letras tan sinceras...

Mmmm...con que así es...

Bueno sea quien sea me gusta su música veré que que más hay de el

(Después de una búsqueda rápida Alex encuentra muchos demás clips de Shiloh Dynasty)

(Pero este se queda dormido al escuchar...)

Teniendo así una inspiración o depresion...






Una vida sin ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora