Capítulo 21: ?

11 0 0
                                    

-Miércoles: 13 de Noviembre a las 7:30 a.m-

M. De Alex: ¿Hijo no vas a ir a la escuela?

-Pero no hay respuesta-

M. De ALex: Comprendo muy bien solo...ya me voy a trabajar...Te quiero mucho hijo...

(Que es peor...la vida o la muerte esa pregunta le comía la cabeza a Alex un joven de tan solo 15 años...que presencio el cuerpo muerto de la chica que amaba...aquella con la que quería experimentar otras cosas pero sobre todo quería una vida con ella)

(Puede sonar algo tonto o de cuento pero...para Alex no era algo imposible de alcanzar con ella a su lado siempre y cuando los dos se lo propusieran a mantenerse juntos el resto de su vida...pero los sueños se convierten en pesadillas y la vida se convierte en la muerte misma)

-Horas después...-

-Miércoles: 13 de Noviembre a las 1:30 p.m-

(Alex seguía sin salir de su cuarto no quería ver a nadie, no quería escuchar a nadie, solo quería mantenerse en aquel lugar donde con fatima se volvió uno)

Alex: (La vida...je...la vida ya no tiene sentido sin ella...de que sirve continuar si todo se a acabado....)

(Mientras Alex pensaba todas esas palabras sus acciones por fuera eran totalmente diferentes ya que el...)

Alex: Ahhh....Ahhh...(No siento nada)...Ahggg...No debo de llorar!!!! Eso es de debiles!!!! *Lo dice gritando*

La sangre...que corre por mis muñecas y brazos...se siente fria...

(Las horas pasaron y la sangre también...Alex no sabia si dejar de hacerlo o continuar....Todo estos actos iban acompañados con música que representa el dolor mismo....)


Alex: *Llorando* Fue mi...maldita culpa...Si tan solo...(Si tan sólo hubiera estado más al pendiente de ella esto no hubiera pasado...esto seria diferente, yo sospechaba de algo pero la confianza me traiciono...Y ocurrió lo que ocurrio...)

Quiero verte...quiero escucharte...quiero seguir contigo...

-Miercoles: 13 de Noviembre a las 7:30 p.m-

M. De Alex: Hijo por favor sal a comer...

(Pero no hay respuesta)

M. De Alex: Se que esto te afecta pero....no puedes dejar de comer...Solo por algo asi...

(Se abré la puerta)

Alex: Quiero que repitas lo ultimo que dijiste....

M. De Alex: Lo de....

Alex: Si!! la gran estúpida frase que acabas de decir...

M. De Alex: Perdon!! No me estas hablando asi!! (Lo bofetea)

(Pero en la cara de Alex...una sonrisa se dibuja...)

Alex: Golpeame otra vez...por favor...je...je

M. De Alex: Que?!!! Deja de decir estupideces!!

Alex: Vamos Golpeame!!!

(Bofetada)

M. De Alex: Eso era lo que querías no? Te lo ganaste!!!

Alex: Je...je...No siento nada...Ni tus palabras, ni tus débiles golpes...je...

Y quieres ver algo fabuluso....(Le enseña sus brazos cortados y llenos de sangre seca y reciente)

M. De Alex: Que te paso!!! Que tontería acabas de hacer!!!

(Cierra la puerta)

M. De Alex: Hijo espera!!!! Abreme la puerta!!!

Alex: Déjame solo...!!

M. De Alex: *Llorando* No vallas a cometer una estupides!!!!

Alex: Ya la hice...

Una vida sin ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora