(Alex y Felipe se dirigen al patio trasero de la escuela para detener el abuso que Erick esta cometiendo y ponerle fin de una buena vez)
Felipe: Oye espera primero tenemos que pensar antes de actuar...la navaja que te di es muy afilada y si se la llegas a clavar sin duda alguna le harás un daño critico
Alex: Lo se y por es mismo lo haré!!! Quiero verlo sufrir así como el nos lo a hecho todo este tiempo...por que ahora le tienes compasión!!
Felipe: No es eso, solamente quiero evitar que vallas a cometer alguna estupidez!!
Alex: Entonces para que mierdas me diste la navaja!!
Felipe: Por si las cosas se salían de control...ya sabes Erick es un tipo peligroso y no sabemos que tipo de cosas puede tener!
Alex: Ya vez eso es lo que me molesta!! El miedo tan grande que toda esta puta escuela le tiene a esa grandisimo idiota es tanto que mira como hablas!!
Felipe: (Woo nunca lo había visto tan decido) Esta bien pero solo atente a las consecuencias...
Alex: Lo haré...
(Llegan al lugar y la escena es bastante desagradable para los ojos de Alex...explicar todo lo que sintió Alex es muy difícil pero...)
Felipe: Ahí están!!
Alex: (Desgraciado solo miro lo que hace....es horrible pobre fatima) Cualquier cosa que pase...solo quiero decir que cuento con tu apoyo...
Felipe: Eres mi amigo desde la primaria...Nunca te dejare solo y si viene sus amigos, me meto por ti!!
Alex: Gracias hermano de otra madre *Se chocan las manos*
Aya voy X dame fuerzas!
*Mientras Alex se dirigía hacia ellos...*
Fatima: No...para por favor (Alex donde estas)
Erick: Ja! Crees que lo haré, me entere de lo que tu Alex son y pues quería despedirme de ti como es debido linda
Ademas ese tonto es muy poco como para una tipa tan buena como tu je je
Fatima: El si es un caballero que me sabe valorar...
Erick: Mamadas!! je je
(En ese momento)
Alex: Quita tus manos de ella!!
(Alex llega y empuja a Erick de Fatima a continuación este le da un golpe a Erick y la pelea empieza)
Erick: Hijo de puta...
Alex: Estas bien?!
Fatima: Ahora lo estoy je...
Alex: Je ve con Felipe! Yo me ocupare de esta mierda!!
Fatima: No espera Alex!!
Alex: Vamos vete!! *La empuja y ella se aleja*
Erick: Mira nada mas quien llego ja ja, quien te dijo que ella y yo la estábamos pasando bien
Alex: Esa no es tu incumbencia!! Pero aquí bastardo para acabar con todo esto
Erick: Un emo como tu nunca podrá ganarme eres débil e inútil
Si que me divertir contigo
(Ambos empiezan a empujarse y golpearse, golpe tras golpe ambos se dan en partes vitales del cuerpo como lo son estomago, cabeza, cuello, pecho etc. Pero el que iba perdiendo era Alex que no le quedo de otra que sacar su navaja)
Alex: Uff...Ay que dolor...maldito *Lo dice cansado y adolorido*
Erick: *escupe sangre* Ja que te dije aborto...No puede contra a mi ja ja
Alex: Haber si te ríes después de esto...!!
Toma maldito!!
(Termina cortando una parte de su brazo y después intenta apuñalarlo pero...)
Erick: Que marica!! Utilizando armas (Lo golpea y Alex termina cayendo al suelo tirando la navaja)
Alex:...Agh...Cof...
Erick: Vamos a intentar lo que me querías hacer...para mostrarte como se hace estúpido
Fatima: No Alex!!! Felipe va ayudarlo *Lo dice llorando y gritando*
Felipe: Ya me canse!!
(Pero los amigos de Erick lo detienen)
???: No tan rápido estorbo
Felipe: Quítense!!
Alex: (Mi vista esta nublada y lo único que puedo llegar a ver es a mi amigo siendo golpeado y mi novia gritando y llorando y por ultimo a Erick apunto de enterrarme la navaja...)
(Pero en eso el oido de Alex escucha...)
Alex: (X es...X)
(Por alguna razón Alex siente una fuerza aumentada y una rabia descontrolada)
Alex: No cederé a ti!!!
(Se levanta y empieza golpearlo)
Erick: Pero que!!!
(Golpe a golpe Alex se defiende, la navaja se la quita la tira y con sus manos empieza hacer todo el trabajo, Erick no podía defenderse pero tampoco podía atacar era este su final)
Alex: Muere de una vez Hijo de Puta!!!!
*Golpe, golpe, golpe*
(Estos terminan al borde de la cancha la cual esta a unos centímetros del suelo ya que esta estaba mal construida por lo que caer de ahí era dolorosa)
Erick: *Aturdio y sangrando de la nariz, boca y cabeza* Tu no puede...ganar...
Alex: Pues las cosas cambiaron y los papeles también!! (De un golpe bien dado en su estomago este cai hacia abajo)
Ja Ja Ja ahora quien manda zorra!!!!
Erick: *Queda Inconsciente* ... ... ... ...
Alex: Je todavía no termino (El ve la navaja tirada, la recoje y se dirige a Erick)
Vamos a dedicarle esta victoria XXXTENTACION!
(Le talla las tres X en su brazo)
Erick: AHHH!!!!
Alex: Nunca olvides ese dolor!! Eh que se siente!!! Dime que se siente!!!
(Se levanta y para rematar le da una patada en estomago)
(Todos se sorprenden y terminan felicitando a Alex por acabar con el abusador de su escuela pero este se termina desmayando con solo el ruido de los gritos de todos y la pieza final de la canción de X)
Empezando así una vida nueva sin Erick....
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin El
Novela Juvenil¿Por que simpre las personas buenas se van? Esa pregunta le come la cabeza a Alex un chico de tan solo 15 años y apesar de tener esa edad el tiene que pasar por cosas muy difíciles en su vida...vida que solo alguien pudo cambiar y entrar.