1:Camino a la ciudad de mis sueños

3.5K 73 2
                                    

Hooola! Esta es mi primera novela espero que les guste y si ven faltas ortográficas no os preocupéis que yo lo arreglo ;)
Narra ___________.
Estoy hace mas de 2 horas en el avion y no se que hacer no me dejan usar el movil y estoy super aburrida suerte que faltan 4 minutos para llegar a mi preciado Madrid, ire con mi hermano mayor Vegetta777 ah! Me presento, soy ______ De Luque tengo 20 años y vengo a Madrid por cuestiones de estudio,soy castaña,con ojos miel,baja,soy criaturita del señor. Y bueno, soy muy rara..
Aleluya! Habia aterrizado el avion!
Ya podia jugar con mi movil mientras no venga Samuel.
Al cabo de un rato no llego aun y yo me asuste y senti unas manos en mi cintura y escuche una voz familiar
—Heeeeah aqui estas Lule!
—Sii ya me estaba preocupando por lo que no venias.
—Vale vamos a casa debes de estar cansada.
—No. Yo no estoy cansada.
—Ok, me acompañaras a una fiesta entonces.
-Vaale.-Subí a su típico auto azul. Y condujo hasta un edificio, era un lugar agradable color verde. Lleno de flores y árboles. Mientras nos adentrábamos al edificio Samuel me indicaba como viviríamos.
—Vale ______, tendremos departamentos separados por que tu necesitas tu espacio y yo el mio.
—Aah vale que considerado eres.
—Ya esta amueblado, solo falta tu ropa.
—Ok,todo correcto
—Ve a ducharte y a cambiarte tienes 2 horas eso es más que suficiente.
—Valeee
Cuándo entré a mi departamento, me emocionó ver juegos de aquí para allá. Esto sera divertido.

Calla y besame! (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora