Narra _____.
3 meses después.
Vegetta ha estado saliéndo con Emily lo que me alegra mucho. Yo aun sigo saliéndo con Rubius.no somos nada.
Tu le quieres! Tu le quieres.!
Como jodes conciencia.
Uy si y tu como no.
Narra Rubius.
Hace ya 8 meses que conosco a _____. Me esta gustando demasiado no se como decirselo.
JA! GAAAAAY.
CALLATE! DE NUEVO VIENES A CAGAR TODO.
UYYYY! ADIÓS SEÑOR ME ENOJO MUCHO.
Despues de pelear conmigo mismo me decidi de ir al restaurante chino a pedir mesas y todo lo demás que lo pusieran en la terraza del local. Si. Alli mismo me le declarare.
Decidi llamarla a decirle que la pasaria a buscar a las 10 de la noche porque alli llegaría el dia de su cumpleaños.
Narra _____.
Mañana. El dia de mi cumpleaños sin ningun plan ni fiesta de chicas ni nada seguro solo pizza y helado.
Derrepente comenzo a sonar mi movil lo cogi y era Rubius.
-hellou?
-Venga tio!
-Hey quieres salir hoy conmigo a las 10 de la noche?
-Vale donde?
-Yo te paso a buscar.
-Okay señor gato.
-Adios pandi..
-Adios Ust.
Venga chaval! Aunque sea me invitaron a salir :
Vi la hora y eran laas 7 de la noche. Tenia todo el tiempo que quisiera. Puse como 46 minutos de ducha 5 minutos de maquillaje 30 minutos de grabar algo. Si regrese a youtube. Empeze muy bien denuevo.
Ok ok. Y unos 20 minutos de comer un sándwich.
Me duche, sali me maquille solo los ojos y los labios. Mis ojos de color azul y negro y mis labios de color rojo claro. Me puse un vestido negro con encaje azul. Mis converse azules con negro me mire al espejo me di palabras de aliento. Y comencé a grabar the walking dead duro como 40 minutos. Ya serian las 10 cuando de golpe suena el timbre era Rubius con traje?
-Hoola ___. Que bonita vas eh?
-Gracias :D nos vamos?
-Shep.
El camino fue un tanto corto pero asi es mejor no?
Subimos a la terraza del local y sabia que era mi bar chino favorito.
Habia una mesa con velas y comida uy era tan hermoso el detalle que me habia hecho. Solo por una chica comun
Comimos llegaron también las galletas chinas que decian.
"Preparate. Te pasara algo que deseabas con ansias"
Llegaron las 12 y Rubius me dijo que me levantara yo lo hice y el se arrodillo diciéndome.
-___ de Luque. Quieres ser mi novia?
-No. Yo no te quiero.
-Que?
-Yo te amo! Venga Rubiu eso no se pregunta. SI QUIERO SER TU NOVIA!
-Vale. Vamos a mi casa?
-Has pagado ya no?
-Obvio que si..
Fuimos a mi casa y me susurro
-Te quiero ___.
-No mas que yo.
Entramos y me comenzó a besar tiernamente levantándome del suelo. Yo era baja y como no lo alcanzaba ja! Me debia de levantar puse mis.piernas entre su cintura.
*de aqui en mas yo no lo escribi mi hermana la pervertida que ve hentai lo saco de su novela de justin bieber. Por que no tenia inspiración para escribir serso lol*
Me llevo hasta su habitación,la cerró con llave y me volvio a besar pero esta vez en el cuello ash mi punto debil.
-Ruben-.dije entre gemidos.
-Que pasa?-. Dijo con voz tierna y sexi.
-Estas seguro de esto? -. Dije nerviosa.
-Si,es lo que siempre he esperado mi querida ___. Y tu estas segura?
-si lo estoy.
-esta bien. Solo quiero que sepas que si tu no quieeres no tengo por que..lo interrumpi.
-no tienes por que obligarme si yo quiero lo mismo que tu quieres.. le dije mordiendome el labio.
-oh.
Me empezo a besar y a quitarme mi ropa,mi vestido, yo le quite su camisa y despues le quite el pantalon, me quito el sujetador sin dejarme de besar, cada vez era mas apasionado y lo disfrutaba cuando quedamos completamente sin nada sabía que era momento y algo me doleria,me acaricia con fuerza,sutileza, lujuria y delicadeza. Sus palmas recorren mi cuerpo,ya siento su magistral ereccion contra mi pierna y este simple contacto enciende mi feminidad, luego sus labios atacan denuevo mi boca y me besan languidamente gimo de deseo y de impaciencia, Ruben lo entiende como una invitacion,y con razon de un brinco se posa encima de mi.
Abro mis piernas temblorosas para abrirle paso y acogerle en mi. Comienza con un vaiven divino acelerando poco a poco la cadencia, con su mirada fija en la mia admiro a este hombre bello y viril que me domina con todo su fervor sus impulsos sobre mi se intensifican arrancandome estertores de placer y cuando estoy apunto de explotar mis manos agarran sus cabellos cafe claro,el suelta un gruñido de dolor pero se intensifican aun sus impulsos para penetrarme aún mas profundamente yo ondeo la cintura y me arqueo para saborear mas sus asaltos hasta que se me escapa un suspiro bestial de los labios un orgasmo fulgurante me sobrecoge y me envia al septimo cielo acompañado de unos segundos mas tarde mi Apolo en pleno goce. Despues de eso ya habiamos llegado al orgasmo era momento de parar se tumbo a mi lado y me susurró.
Te amo ___.dijo con ternura
-Yo te amo aun mas bebé. Dije besandole la frente.
-NO! YO MAS Y PUNTO FINAL
-oye me prometerias algo? -. Dije mirandolo a los ojos.
-lo que sea por ti linda.- dijo con voz ronca.
-Nunca me dejes,ni mucho menos me lastimes.- dije sacando lagrimas de los ojos.
-Nunca lo hare entiendes? Nunca-.dijo secandome las lagrimas y dandome u tierno y largo beso.
MIRAD LA IMAGINACION DE MI HERMANA ES UNA PERVERTIDA CON TITULO Y TODO! me dio asquito escribir ah y gracias por las 72 leídas ♡♡♡
Twitah:@criaturita56
ESTÁS LEYENDO
Calla y besame! (elrubius)
FanfictionElla:Lo conoció. El:Se enamoro. Esta bonita historia de amor,intriga,misterio y con un chico que supera todas tus expectativas. "Y por que no te callas y me besas?"