Derrepente llega staxx el desaparecido y se unio al juego shiiiiiit si staxx sacaba espadas doble yo tendria que besarlo :v.
-Hey ________ podrias venir un momento? -. Dijo rubius
-Claro :)
-_____ te preguntaré algo..
-Vale.
-Quieres salir conmigo algún dia?.-Dijo en plan pervertido.
-Me gustaría pero es apresurado y tengo miedo.
-Hey y si mañana quedamos? Juro que no intentaré nada.
-Claro,vamos que seguro ya están jugando.
Fui y staxx saco espadas shit tengo que besarle. Le bese y vi a Rubiu mirando a staxx con odio. Me quede dormida.
Día siguiente:
Narra _____.
Que hacia yo en ropa interior?
Tenía una resaca de puta que no aguanto. Desperte a Samu y el rapido se levanto. El había tomado solo 2 cervezas y no le dolia nada el siempre aunque tomara 10 latas no le dolerá nada.
-Vamos Samuel
-Vamos.-Dijo algo preocupado
-Por que esa cara?
-Solo estoy cansado-dijo con voz ronca.Llegamos y yo me subi a mi departamento y me duche y escucho a alguien entrar y era Rubius!
Quien le dio las llaves de mi casa?Oh ______ tu has dejado la puerta abierta.
Quien eres?
Tu conciencia.
Ajjh vale adios
Narra Rubius.
Entre al baño donde estaba ____ y le susurre.
-Me dejas entrar?
Narra ___.
-Claro-. Le dije algo asustada,suerte que no estaba completamente desnuda. Tenia mi brasier y mis bragas. De tanto dolor me olvide de eso.
-Por que no te has sacado todo?
-Me duele la cabeza
-Sabes? Tu me pones cachondo.
-Ah vale, si solo me buscas por mi cuerpo te invito a salir por donde entraste.
-Te esperare afuera.
-Aah ok
-No olvides que despues de que te duches, iremos a un restaurante.
-Ok.
Me duche todo. Sali del baño con una toalla. Me puse mi ropa interior y elegi una camiseta que decia:
Fuck you problem?
Y unos shorts ajustados y mis converse de Nyan Cat.
Sali de la habitación y vi a Ruben con mis gatas se veia tan mono, espera _____ que has dicho? A ti te gusta rubius pero no mas alla
Claro que si.
Tú de nuevo?
Pues claro, quién más que tu conciencia.
Cállate.
-------------
Se que este cap fue un asco no tenia inspiración.. Vaaaale mañana sigo pandiis
Se os quieere
ESTÁS LEYENDO
Calla y besame! (elrubius)
FanfictionElla:Lo conoció. El:Se enamoro. Esta bonita historia de amor,intriga,misterio y con un chico que supera todas tus expectativas. "Y por que no te callas y me besas?"