Llegamos a la casa de su madre entramos y no habia nadie.
-Andan muy vagos mis padres.
-Emm jaaj.
Subimos a la habitación y me acorralo con sus brazos y me besaba tiernamente. Metia sus manos debajo de mi polera hasta llegar a mis pechos.
-No podemos Rubén
-Por que?
-Estamos en la casa de tu madre.
-En el baño entonces?
Me cargo y me llevo al baño,me recosto en la tina,era bastante grande,me sacaba lentamente mis jeans dejándome en bragas,yo segui con su camisa,me quito mi polera. Besaba mis pechos sobre encima del brasier, se harto y me lo saco tirandolo en algún lugar del baño. Le voltee y comenze besandole el cuello,baje a su torso hasta llegar a su pantalón, quite el cinturón y luego su pantalon. Y si el estaba palot,subi denuevo a su boca mientras acariciaba suu amijo el gemia entre besos mis manos por accidente fueron a abrir el grifo del agua,haciendo que nos mojaramos todo. Rei ante mi acción, nunca antes habia probado se*xo en el agua o en una tina.
Me volteo y me saco mis bragas. Yo le saque el boxer y entro en mi *acordaros que se puso la gomita* iba muy lento,me trataba como una princesa, enrede mis piernas a su cintura y lo atraje mas hacía mi me dolio pero ese dolor luego se convirtio en puro placer, cada ves aceleraba mas sus movimientos hasta que me hizo llegar. Se tumbo al lado mio y yo le susurre.
-Aun no ha acabado
-Como que no? Que harás?
-Ya veras.
Me subí encima de el y me sente en su amijo y me movia por delante y por detras. Lo hacia lento. Queria que el también disfrutara lo que me hizo disfrutar a mi. Llegamos al climax y paramos.
-Eres una diosa ____.
-Te has dado cuenta de que estamos mojados?
-Si.
-me quiero duchar
-Juntos?
-Claro.
Os lo dejo a vuestro cargo esto. Ya tuve bastante con ese salseo salvaje. Nunca pense que llegaría a escribir eso
Tengo recien 12 años! Dios mio tanto hentai he visto? Hearts gays pa ustedes.
♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♡♥♡♥♥♡♡♡♥♡♥♡♥♡♡♡♡♡♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♥♥♥♡♡♥♥♡♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♡♡♡♥♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♥♥♥♡♥♡♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♡♡♡♥♡♡♥♡♥♥♡♥♥♥♡♥♡♥[♥♡]♡♡♡♡♥♥♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Calla y besame! (elrubius)
FanfictionElla:Lo conoció. El:Se enamoro. Esta bonita historia de amor,intriga,misterio y con un chico que supera todas tus expectativas. "Y por que no te callas y me besas?"