Narra ___.
Salimos del baño y alli estaba..su mamá
-Mama? Que haces aqui?
-Que haceis vosotros asi?
-Cosas.
-Que clase?
-Mamá! Ya tengo bastante edad para hacer esto. Ya no tengo 15 años
-Rubén, yo ya te lo he dicho.
-Mamá por favor.
Yo..pues muerta de vergüenza me escondi detras de Rubius.
-____. cuantos años tienes?
-23.
Se fue sin nada mas que decir y yo muerta de vergüenza detras de el. Me volteó y me levantó del suelo.
-Ya he notado que la escena te ha incomodado.
-Recien lo notas?
-Nou
Me besó por unos segundos y me solto.
-Quieres ver Noruega?
-Siii!
Me vesti. Me puse unos leggins de snorlax rage on y una polera de doge, mi chaqueta color negro y mis converse de nyan cat. Adoro esas zapatillas.
Salimos y me llevaba a diferentes lugares estuvimos 2 horas y llego la hora de irnos. Nos despedimos de su familia y fuimos al aeropuerto.
-De vuelta a Madrid
-Si.____.?
-Si?
-Quiero una vida contigo.
-Igual yo.
Me dormi.
*Sueño o pesadilla?*
Estaba en una habitación blanca con flores rosas y con 2 puertas. Una blanca y la otra negra.
Me dirigi a la blanca y la abri.
Millones de recuerdos hermosos llegaron alli. Mi cumpleaños,cuando Rubén me dio fav a mi tweet.
Cerré aquella bonita puerta y me dirigi a la negra.la abri y recuerdos horribles llegaron. La primera vez que me corte. Hubo una que no era ningun recuerdo. Era futuro? Rubén y una chica besándose? Me acerque mas y esa chica no era yo.Era si era Luana Clark. Mi mayor enemiga,esto me dolio en el corazón. Otra cosa. Luana y Ruben casados?
Luana era:cabello marron con mechas rosas, ojos azuĺes,alta,cejas bien hechas. Era muy falsa. Otra foto era de ella. Con Rubén y con su hija? Esto me dolio mucho. Cerre esa puerta. Me voltee y alli estaban. Luana, Rubén y su pequeña hija.
-Ves ____? Siempre te quito todo.
*FIN DE SUEÑO O PESADILLA*.
Desperte con la respiración agitada.
-Que sucede bonita?
-Pesadilla o un sueño?
Oh si oh si. Okno aqui ya empezará el salseo con rayita y rubius. Spoileeeer
ESTÁS LEYENDO
Calla y besame! (elrubius)
FanfictionElla:Lo conoció. El:Se enamoro. Esta bonita historia de amor,intriga,misterio y con un chico que supera todas tus expectativas. "Y por que no te callas y me besas?"