Luana.

552 17 6
                                    

Narra ___.
-Fantasía o realidad?

-Fantasias,bonita.

Me volvi a dormir.

4 horas despuess.

-Bebe. Ya hemos llegado.

-Ok

Bajamos del avion y para mi sorpresa. Alli estaba:Elizabeth, Emily,Vegetta,Staxx,Willyrex y Luana?

Que cojones hacia ella ahí?

Corri hacia ellos y los salude hasta a Luana

-___.Tanto tiempo sin vernos

-Perra-Susurre.

-Perdona?

-Hola.

Fui hacia Ruben que se quedó con Vegetta hablando. Aun no llege a su lado y escuche su conversación.

-Rubius.No le hagas daño a ___.

-Por que lo haria?

-He visto como miras a Luana

-Se ve a kilómetros lo puta que es.

Sonreí victoriosa al escuchar eso de el y seguí escuchando.

-Ella,va a tratar de que vuestra relacion se acabe Ruben!

-Pues no lo hará Vegetta!
*2 semanas despues*.
Narra Rubius.

Luana.Es sexy,es buena persona,ademas es una delicia de persona. Creo que me gusta físicamente.
Narra Luana.
Mi plan era sacarle el novio a ____. RUBIUS sera mio de todas formas. Ademas esta bueno.

Dejandolo de lado.Mi vida? Estuve en un prostíbulo trabajando como pros*tituta. (Me da cosa escribirlo entero asi que puaj) lo deje de lado,investigue un tanto sobre la vida nueva de la puta de ___. Volvio a youtube,es la novia del rubius. Que suerte esta tipa. Pero volvere a hacerla sufrir como siempre lo hice.
Narra ___.
Rubén. Me ha estado apartando, ya no salimos mucho. Me dice que quedó con unos youtubers. Por estupida le creo. No lo se.

*Llamada entre rubiu y rayis*

-Ruben. Hoy quedamos?

-No puedo.

-Con mas youtubers denuevo no?

-Si.

-GoodBye baby.

-Adios.

Yo se adonde ira. _______ (inventen una disco) ire a ver si de verdad esta con youtubers. Opte por unos jeans oscuros con una blusilla de jake el perro en tirantes con una camisa de cuadros negros y verdes y pues mis infaltables converse de nyan cat.

Eran las 10 de la noche asi que me voy a llevar mi preciado auto. Lo se. No lo he mencionado. Es un ferrari F40 de color negro (mi padre tiene una bitch) fui a la discoteca y entre. Busque con la mirada a Rubén y lo vi. Me acerque un poco y la vi con.....Luana? No me vieron. Subieron hacia las habitaciónes. Los segui a paso lento. Por cada puerta que pasaba escuchaba gemidos y mas gemidos. En una escuche un disparo pero no le di importancia. Ellos fueron hasta la ultima habitación.  Abri despacio la puerta y vi lo que jamas quise.... Luana y Ruben. ..Follando. Abri por completo la puerta y me recoste en el marco. Ruben se dio vuelta y obvio. Me vio.

-___.No es lo que parece.

-Perdonen. Sigan con lo suyo.

Sali llorando de aquella puta discoteca y me dirigi hacia mi auto.

Fui directo a mi casa. Entre y alli estaba Vegetta con Emily con cara de preocupación.

-Que pasa?

-Samuel...RUBEN ME HA ENGAÑADO CON LUANA!

Me eche a llorar en su pecho.

-Ese gillipollas.

-Vayan a su morada,tortolitos. No quiero arruinaros vuestra noche con mis lágrimas.

-___.

-Vayaros.

Se fueron cerre la puerta con pestillo y me dirige al baño. Busque a mi vieja amiga de la adolescencia y la encontre. Limpia y afilada. La pase por mi muñeca. 1,2,3,4,5. Ese dolor que sentia en mi corazón se iba desvaneciendo. Me lave la herida y la vende. Me puse el pijama y me dormí
















Hoooooooooliiiiiiiwiiiiiis pandis!  Aqui el nuevo cap de hoy. Se acerca el final. No os preocupeis que habra 2da temporada.  Decidme el nombre que no se como ponerle. Y rayi.... se ha cortado.... para el final de esta temporada hare un cap de apoyo.

Se os quiere.

Tuitah sensual de vuestra servidora; @Criaturita56

Hearts gays pa ti. ♡♡♥♥♡♥♥♥♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♡♡♥♥♡♥♥♥♡♥♥♡♥♡♡♥♡♡♥♥♡♥♡♥♥♡♥♡♡♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♡♡♡♥♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♡♡♥♡♡♡♥♡♥♡♥♡♡♥♥♡♥♥♥♥♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♡♡♡♥♡♥♥·♥♡♥♡♥♥♡♡♡♡♥♥♡♥♡♥♡♥♥♡♡♥♥♥

Calla y besame! (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora