Desperte por los rayos del sol que justo iban hacia mi cara.Mire mi movil y tenia 25 llamadas perdidas de Ruben 2 mensajes de Emily y 2 mensajes de Vegetta. Mire mis muñecas y recorde lo que habia pasado. Me levante me dirigi al baño y me di una ducha de 10 minutos. Sali y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=139220648#scroll_position=200 sali a la calle. Tenia mi maleta.Me dirigi al aeropuerto si. Me ire de Madrid.En busca de una nueva vida,tratare de olvidarme de rubius y los demas. Yo tenia un boleto para un vuelo hacia LA,alli no tenia a nadie pero si lo conocia por que fui alli a vivir una temporada. Me subi al avion,me puse los cascos y me dormi.
*13 horas despues*
Desperte por una voz que me decia.
Damas y caballeros,hemos llegado a nuestro destino.Me dieron mi maleta y me dirigi al viejo departamento donde habia vivido antes. He dejado todas mis cosas alli,subi hasta mi piso y me percate de que alguien se habia mudado.Entre a mi casa,justo como la deje,limpia,las cosas en su lugar.Todo estaba bien,puse mi ropa en mi armario.Sali de mi departamento y me dirigi al supermercado a comprar comida y bla bla.Compre todo lo necesario y me dirigi denuevo a mi casa.El vecino nuevo era...WILLYREX?!
Entre rapidamente a mi casa,cerre la puerta,me acooste en el suelo y me dormi.
Desperte alguien tocaba la puerta,era.........
ESTÁS LEYENDO
Calla y besame! (elrubius)
FanficElla:Lo conoció. El:Se enamoro. Esta bonita historia de amor,intriga,misterio y con un chico que supera todas tus expectativas. "Y por que no te callas y me besas?"