Proyecto x fail.

914 22 4
                                    

Narra ___.

Nos duchamos, y fuimos a desayunar prepare unas tostadas con café. Saque mi adorada nutella y lo protegía como si fuera mi hijo.

-___! Me das un poco de nutella?

-Ñu. No os lo voy a dar.

Desayunamos todo y fuimos a mi habitación. 

-Hey. ___.

-si?

-Tenemos que hablar.

Mi corazón latía a 1000 por hora me iba a dejar?

____.! No pienses eso que el te ama.

Lo se.

-___. Quieres ir a conmigo a una fiesta?

-claro! Por que no?

-Vale. Debo irme a mi piso. Paso por ti a laas 8 vale?

-Ok.

Ya tengo mi ropa. Es un vestido corto,4 dedos sobre la rodilla mas o menos de color blanco con encaje negro y un cinturon azul con brillos. Mis ZAPATOS los de siempre mis vans negras. Era las 5 de la tarde tengo 3 horas asique 1 hora de baño. 3 minutos de maquillaje y 10 de grabar algo. Me duche todo y sali a secarme el pelo  me vesti y llame a Elizabeth mi mejor amiga de la infancia para que me ayude con el maquillaje que ella es una chica apasionada por eso asi que la llamare.

-Heeey. Hola Elizabeth puedes venir a mi casa? 

-Vale. En 10 estoy ahi.

Despues de la llamada comenze a grabar silent hill ese juego me daba miedo  pero debia de terminarlo no lo dejare a la mitad por nada. Termine de grabar y sono el timbre era Elizabeth.

-Heah! Hola ___. Que necesitas?

-Nesecito que me ayudes a maquillarme porfavor

-Venga! Eso no se pregunta.

Fuimos a mi habitación y comenzó a maquillarme. Me puso los ojos ahumados y mis labios de color  rojo claro rimel no tan exagerado pero iguah me da iguah.

-Listo ___. Ya termine mi obra de arte..

-Gracias! Eres la mejor! !

-Awww. Ok bye nos vemos muy pronto beba mia.

-Adiós.

Marcaron las 8  estaba nerviosa le gustara como voy? Fui caminado no tenia prisa

-Hola Rubius!

-Hola! Hey que preciosa estas.

-Gra... me interrumpio con un beso..

-Vamos?

-Vamos!

Fuimos a la fiesta y parecia proyecto X pero era proyecto X fail.

-Heey ___. Te gusta?

-Siii.

-Ok.

Fui a la barra a pedir agua.

-Hola! Que desea?

-solo agua porfavor.

-Ok.

Me dio el agua y un papel que decia.

"LLAMAME PRECIOSA"

Puso su numero telefónico Sali de ahi y rompi el papel. Pero para mi suerte vi a Rubius con una chica besándose.  El tenia los ojos abiertos tratando de zafarse de la chica fui hasta ella y la agarre del pelo dejándola en el piso.

-Vamos Rubius no quiero estar aqui ya fue suficiente.

-Ok. A mi ya no me estaba gustando tampoco. Vamos a.mi casa?

-Ok pero sin nada de cosas chanchas.

-Jaja vale.

Fuimos hasta su piso y abrio la puerta y y yo escuche SORPRESA ____. '!! estaban Staxx,Emily, Vegetta,Willyrex,Elizabeth y Wismichu..

Hooooooooooooola pandicornios sigo mañana o mas tarde debo de salir para Madrid y ir a secuestrar aa rubius okno pero si se donde vive. Mi tia vive aa 5 pasos de su habitación a si que me ire a vivir con ella para violar a rubius. Okay nah pero si vive a 5 pasos de el ♡♡. Bye pandis se os quiere.

Twitah:@Lulewtf

Calla y besame! (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora