Han pasado varios meses después de que cierto chico de Pueblo Paleta se despidiera de cierta chica pelimiel aspirante a reina de Kalos. Ambos tomaron caminos diferentes, pero Serena desconocía si Ash se había quedado en su casa o había partido a algún lugar del mundo en su sueño de convertirse en maestro pokemon.
Serena que se encontraba en la región de Hoen aprendiendo y participando en los famosos concursos pokemon para seguir en su camino en convertirse en la reina de Kalos, pero paso un contratiempo por así decirlo.
-¡¿QUÉ?! ¡¿TODOS LOS CONCURSOS SE CANCELARON DURANTE 6 MESES?!- Dijo atónita la pelimiel.
-Lo sentimos, anoche cayeron varios meteoritos y algunos causaron daños graves en las instalaciones de varias ciudades. - Dijo la encargada del registro para el concurso. -Los directivos dieron la instrucción de detener los concursos hasta que todas la sedes estén reparadas. - Replico la señorita-
-Entiendo, pero... ¿Qué voy a hacer durante ese tiempo? - Dijo preocupada la perfomer.
-Lo sentimos, nosotros le avisaremos cuando se reanuden los concursos. - Contesto la señorita encargada.
-Está bien, muchas gracias. - Se retiró Serena muy decepcionada.
"¿Qué haré? ¿Regresaré a casa?" Pensaba Serena mientras regresaba al centro pokemon, dispuesta a hablar con su madre y comentarle todo lo ocurrido.
-Hola mi niña. ¿Qué sucede? ¿Cómo te ha ido? - Preguntó la amorosa madre.
-Hola mamá, me ha estado llendo muy bien, pero paso algo. - Dijo la chica color pelimiel.
-¿Qué pasó hija? ¿Algo malo te pasó? - Preguntó preocupada la madre de Serena.
La chica que se estaba desarrollando como coordinadora en aquella lejana región le explicó todo lo que pasó y el hecho de que tendría que esperar mucho tiempo y no sabía que hacer.
-Me siento mal por ti, pero deberías regresar a visitarnos, Clemont y Bonnie te extrañan mucho. - Dijo la mamá en un tono nostalgico pero después cambiando a una mirada un poco burlona dijo. -O tal vez deberías visitar a Ash, se que tu lo extrañas y lo más seguro es que el te extrañe a ti también.-
-¡Mamá! - Exclamó Serena con un muy notorio rubor en su cara. Ella siempre recuerda todo su viaje con Ash por la región de Kalos, desde como él la invitó a viajar con ellos, las batallas de gimnasio, los performance en las que él siempre la apoyó, incluso recordaba las discusiones con Ash, pero sobre todo recordaba como se armó de valor y se despidió de él con un tierno beso de amor, cosa que la hacía sonrojar aún más.
-He hablado antes con la mamá de Ash y ella me dijo que está en otra región llamada Alola. Me mandó el número donde lo puedes localizar, te lo puedo mandar para que tu puedas hablar con él.- Dijo su mamá.
Serena había recibido el número para poder contactar con Ash, pero ella estaba muy nerviosa, y si él estaba ocupado y ella solo lo molestaba, si se habia olvidado de ella, o tal vez hasta encontró alguien que le gustaba aún más que ella. Pensar eso último la hacía sufrir mucho más, pero aún seguía indedisa. Braixen y Sylveon trataban de consolarla y darle ánimos, pero ella no se atrevía a presionar el botón para marcar. Justo cuando estaba a punto de dejar el teléfono, Pacham fue y presionó el botón de marcar. Serena entró en pánico y estuvo a punto de colgar pero casi inmediatamente se escuchó una voz del otro lado del teléfono.
-¿Hola?- Dijo una voz infantil pero aún así varonil. Serena nunca podría desconocer esa voz.
-H-hola. ¿Ash, eres tú?- Dijo Serena con la voz un poco temblorosa.
-¿Serena? ¡Hola, cuanto tiempo sin hablar contigo!- Dijo el entrenador pokemon con un tono muy alegre.
-¡Cuanto tiempo Ash! ¿Cómo has estado?- Preguntó curiosa.
-He estado muy bien. Pero cuéntame ¿Aún sigues con los concursos?- Preguntó Ash recordando los planes que tenía la chica del sombrero después de su despedida.
-De hecho por el momento no, ya que pasó algo y suspendieron los concursos durante 6 meses.- La chica pelimiel dijo con tristeza.
-Que mal, pero al menos podrías tener algo así como unas vacaciones.- Dijo el subcampeón de la liga Kalos.
-Hablando de eso, ¿Qué estás haciendo en Alola? ¿Has estado de vacaciones todo este tiempo?- Pregunto confundida la segunda chica más popular de Kalos.
-¡Claro que no! Entré a la escuela pokemon mientras realizo el recorrido insular. Dijo emocionado Ash.
-¿Escuela pokemon? ¿Recorrido insular? ¿Qué es eso? - Preguntó Serena sintiéndose demasiado confundida.
A lo lejos se escuchó una voz que gritaba el nombre de Ash pero el sonido era apenas notable por teléfono.
-Lo siento Serena, me tengo que ir, me están buscando para ir a la escuela hablamos luego. ¿OK? - Dijo Ash apresuradamente.
-Si, no te preocupes, espero que pronto volvamos a ha...- Serena fue interrumpida.
-¡Rápido Ash, que llegaremos tarde! - Se escuchó la voz de una chica.
-¡Es cierto, no quiero llegar tarde, te dije que se quedaría dormido! - Dijo la voz de otra chica un poco más femenina y algo elegante.
-¡Ash si llegamos a tiempo es posible que veamos un Articuno en el cielo! - Se escucho la voz de otra chica un tanto juguetona.
-¡¿En serio?! - Se emocionó Ash.
-Era broma. - Dijo la tercera voz. Justo después de eso se corto la llamada.
Serena estaba en shock al escuchar como Ash estaba rodeado de muchas chicas. A juzgar por sus voces una se escuchaba alegre y amable, la otra se escuchaba educada y algo refinada y la tercera era un poco infantil pero a la vez causaba ternura. Serena sintió los más grandes celos que nunca había sentido, ni siquiera en la región de Kalos con alguna que otra chica que le coqueteaba, pero ahora estas chicas lo veían a diario, convivían con él y Serena no pudo evitar pensar que algún día desarrollaría sentimientos por alguna de ellas. Entonces lo decidió firmemente.
-¿Hola, Serena? ¿Hablaste con Ash? ¿Qué te dijo? - preguntó apresuradamente su mamá.
-Mamá, me iré a Alola durante estos 6 meses. - Dijo Serena y colgó.
Contunua en la Parte II.
ESTÁS LEYENDO
Alola Serena!!
FanfictionDespués de su despedida, Ash y Serena tomaron caminos diferentes, pero el amor y los celos nos llevaran a un divertido y tierno reencuentro en Alola. AVISO LEGAL: *Los personajes usados en esta historia son propiedad de Gamefreak, Nintendo, TV Tokio...