¿Palermo? La decisión final.

1.6K 84 20
                                    

Con la decisión de Serena de no sólo quedarse en Alola sino que también participar en la liga ahora una de las rutinas de la parejita conformada por Ash y Serena era el practicar batallas, las cuales al principio era peleando uno contra el otro, pero después empezaban a entrenar por su cuenta, por supuesto, al ser rivales en la liga no podían dejar que se descubriera su estrategia.

-Es divertido ver a ambos entrenando de esa manera - dijo riendo un poco Lillie.

-Bueno, falta poco para la liga y ambos no quieren perder a pesar de que se aman - dijo Mallow.

-Solo que ahora a Kiawe y a Lana les tocó ser sus compañeros de pelea - dijo Sophocles.

-Bueno, se podría decir que son con los que más confían para las batallas - dijo Lillie.

-Entiendo de Ash con Kiawe, pero ¿Serena con Lana? - dijo Sophocles confundido.

-Bueno, Serena ha peleado algunas veces con Lana, y pues supongo que eso hace que confíe en ella como una fuerte entrenadora - dijo Mallow.

Ambos seguían combatiendo hasta que sonó la campana para regresar a la clase.

Después de clases.

-¡Olle Ash, debemos apresurarnos! ¡La película empieza en una hora! - dijo Serena mientras jalaba del brazo a Ash.

-¡Nos vemos chicos! - gritó Ash mientras era arrastrado por Serena.

-Después de la escuela siguen siendo la misma pareja melosa jijiji - dijo Lillie.

-Si Ash es así como pareja creo que ahora agradezco que Serena se lo quedara - dijo Lana.

Mientras tanto con la parejita llegando a casa.

-¡Rapido, no puedo esperar a ver esa hermosa historia de amor con esa bella Gardevoir como protagonista! - dijo Serena suspirando.

-¡Y ese Gallade como el héroe de acción! - dijo Ash entusiasmado.

-¡Así que debemos apresurarnos a dejar nuestras cosas para correr hacia el cine! - dijo Serena abriendo la puerta del profesor Kukui.

-¿Hablas de esa película para tortolos empalagosos? No creo que vaya con tu imagen - dijo una voz de una mujer la cual Serena conocía muy bien.

-¡U-usted! ¡¿Q-que...?! - decía Serena mientras se quedó petrificada.

-¿Qué suce...? ¡Oh! - preguntó primero Ash hasta que vio a la mujer sentada junto a la profesora Burnet.

-¡A-alola! Está elegante señora... - trato de calmar las cosas la profesora Burnet pero fue interrumpida.

-¡S-señorita Palermo! - dijo Serena totalmente sorprendida.

-¡Vaya! Por lo menos el tener novio no hizo que te olvidaras de mi - dijo en tono sarcástico Palermo.

-Creo que ustedes se conocen - dijo Burnet con una sonrisa forzada.

-Usted es quien Serena... - dijo Ash pero fue interrumpido.

-Si, yo aconsejé a ésta niña que fuera a Hoen y participara en los concursos, así como se podría decir que yo soy su mentora en el ámbito del performance - dijo Palermo mientras bebía de su limonada.

-¿Q-qué está haciendo aquí? - preguntó Serena un tanto nerviosa.

-¿Tu crees que después de que tu compañerita en Hoen (Lisia) me dijera que no regresarías para los concursos no me pondría en camino para ver que pasa? - dijo Palermo una vez más siendo sarcástica.

-C-creo que yo puedo explicar - dijo Ash tratando de respaldar a Serena.

-Niñita, necesitamos hablar a solas - dijo Palermo muy seria.

Alola Serena!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora