Pasados 2 días, Serena se encontraba en un barco rumbo a la isla Melemele en Alola. Luego de haber descubierto de que Ash asistía a una escuela pokemon además de pasar tiempo con algunas chicas sus celos se apoderaron de ella y sin pensarlo decidió tomar un barco lo más pronto posible rumbo a Alola. El plan inicial era ir en avión pero el clima en Hoen no era el más idóneo, ráfagas de viento por todos lados hicieron que se cancelaran los vuelos, y solo pudo alcanzar un último barco antes de que todos fueran cancelados también, sin embargo pensando más claramente Serena empezó a dudar de que haría cuando encontrara a Ash.
"Fue algo apresurado pero ¿Qué le diré? '¡Hola Ash! ¿De casualidad pasas mucho tiempo con algunas chicas?'... ¡¿Qué estoy pensando?!" Ella se estresada cuando pensaba más y más que le iba a decir. Pensaba en decirle algunas indirectas pero Ash era un poco despistado. Justo cuando su celular tuvo señal otra vez, Serena recibió una llamada.
-¡Hola Serena! - Dijo una de las mejores amigas de Serena que también era una performer.
-¡Hola Shauna! ¿Cuanto tiempo sin hablar! - respondió alegremente Serena.
-Supe que te vas a Alola después de lo ocurrido en Hoen. ¿Piensas tomar unas vacaciones? - Dijo Shauna curiosa. -O será que ya te enteraste que Ash esta en Alola.- Dijo Shauna de forma algo burlona.
-¡¿Ya te contó eso mi mamá?! ¡¿Por qué lo hiciste?! - Dijo molesta refiriéndose a su mamá.
-Digo no creo que tengas otro motivo para ir allá, de hecho apuesto que tu ni siquiera sabías que Alola existía. - Dijo Shauna burlándose un poco de la inexperiencia de Serena en los lugares lejanos.
-Está bien, ese es el motivo por el que voy allá, ¿Acaso es muy obvio?. - Pregunto la chica pelimiel.
-Debo suponer que eso es sarcasmo ¿Verdad? - Dijo Shauna demasiado seria.
-Dejate de bromas, pero que bueno que hablas, tomé esta desicion apresuradamente pero ahora no se que hacer. - Dijo preocupada la chica enamorada.
Serena le contó a Shauna todo acerca de Ash en la escuela pokemon, y de las chicas que escuchó en el teléfono. Shauna solo trataba de contener la risa mientras pensaba en los tiernos que eran los celos de Serena.
-Entonces, lo que te preocupa es no saber que decirle a Ash una ves te encuentres con él. ¿Cierto? - Preguntó Shauna.
-Si, y es que tengo miedo que pensará una vez me vea ahí. ¿Pensará que soy molesta? ¿Qué estoy loca? ¡¿Dirá que soy una acosadora?! - Dijo Serena ya pensando de más.
-Ash tiene mucha suerte de que lo ascoses... Digo, te estás preocupandote de más, tu le agradas mucho a él y seguro se pondrá feliz de verte. - Dijo tratando de tranquilizar a Serena.
-¡Tierra a la vista! Estamos llegando a la isla Melemele de la región de Alola. - Se escucho por el altavoz del barco.
-Shauna tengo que colgar, bajaré pronto del barco. - Dijo Serena apresurada recogiendo sus cosas.
-No te preocupes Serena, esfuérzate mucho y demuéstrale a esas pe...queñas diabillas que Ash es tuyo. - Dijo Shauna con la firme intención de apoyar a Serena a pesar de casi decir malas palabras.
-Lo haré, nos vemos Shauna, cuídate mucho. - Dijo y luego colgó su celular.
El barco llegó a ciudad Hauoli, dando la bienvenida a todos los visitantes. Serena se detuvo un momento para ver la belleza del mar, las playas y los pokemon que ella nunca había visto, unas nuevas especies que sólo vivían en la región de Alola.
-Así que esta es la región de Alola, es muy bella, sus playas y por lo que se ve su gente también es muy amable. - Se dijo así misma. Comenzó a caminar por Hauloi viendo algunos lugares, entró en el centro comercial para ver las tiendas. "Necesito un traje de baño, esta es mi oportunidad para jugar en la playa con Ash". Pensó Serena mientras entraba a una tienda de trajes de baño. Mientras los veía se sonrojaba al pensar de que Ash la vería con ese traje de baño. "¿Pensará que soy linda? ¿O tal vez debería llevar uno más atrevido?" Pensaba la chica pelimiel que sin saberlo atraía la atención. Algunas chicas preguntándose si era una modelo, unas chicas celosas porque sus novios no dejaban de verla, hasta algunos niños diciendo que era la chica más linda que habían visto. A pesar de eso Serena solo seguía distraída escogiendo un traje de baño.
Cuando salió del centro comercial ya estaba anocheciendo, llevaba tantas bolsas que tuvo que sacar a Braixen y a Pacham para ayudarla con las bolsas.
"Rayos, ya está anocheciendo y no tengo un lugar donde pasar la noche, debí haber ido enseguida a la escuela pokemon a buscar a Ash." Pensó la chica de las múltiples bolsas. Pero apresurandose se dirigió al centro pokemon para pasar la noche ahí.
-Lo lamento, pero hoy no tenemos ninguna habitación disponible. - Dijo disculpándose la enfermera Joy.
-¡No puede ser! ¿Y no hay algún hotel cerca? - Preguntó preocupada Serena.
-Lo lamento pero ayer llegaron muchos barcos turísticos provenientes de la región Jotho y de la región de Galar, así que todos los hoteles están ocupados desde ayer. - Dijo la enfermera.
-¡No puede ser! Y no traigo nada para acampar además de tener todas estas bolsas. ¿Qué haremos Braixen? - Dijo totalmente desanimada la chica de Kalos.
-¡Listo! Los corsola se sienten mucho mejor ahora. - Dijo una mujer saliendo de la sala de urgencias.
-Gracias profesora Burnet, lamento haberle pedido que me ayudara pero hay mucho trabajo ahora mismo. - Dijo la enfermera.
-No te preocupes Joy, lo hago con mucho gusto. - Dijo con una gran sonrisa la profesora. - ¿Oh? ¿Qué pasa pequeña? ¿Por qué tan preocupada? - Preguntó la profesora al ver decaída a Serena.
-Ah, hola. Lo que pasa es que acabo de llegar a Alola, pero no tengo lugar donde quedarme, la enfermera dice que tanto el centro pokemon como los hoteles de esta isla están ocupados. - Dijo Serena.
-Oh vaya eso es malo, pero creo que hay algo de espacio en mi casa, vivo con mi esposo y un chico que se está quedando pero aún hay un lugar donde puedas dormir. - Dijo alegremente la profesora.
-¡¿De verdad?! ¿No seré una molestia para ustedes? - Pregunto un poco más animada la performer y coordinadora.
-De ninguna manera. Solo no te enamores del chico que vive con nosotros. Jajaja es broma. - Dijo bromeando la profesora.
-Jajaja no se preocupe, yo ya tengo a alguien que me gusta. - Dijo Serena algo sonrojada.
-Bueno, entonces vayamos para allá. - Dijo con mucho ánimo Burnet.
Mientras iban a la casa de la profesora Burnet, Serena le iba contando de sus viajes por Kalos y Hoen, sobre cómo decidió viajar con él chico que le gustaba y sobre cómo se conocieron. Serena le contó todo sin mencionar en nombre de Ash.
-¡Listo, llegamos! - Dijo Burnet señalando a una casa en la playa, Serena se admiro de lo curiosa que era.
-¡Ya llegué! Y traje a una invitada. - Anunció la profesora cuando abrió la puerta. Acto seguido, como cosa del destino salió el chico que vivía con ellos a saludar a la profesora. Cierto chico que Serena conocía muy bien.
-Alola profesora y... Eres... ¿Serena? - Dijo el chico, que no podría ser otro más que Ash.
Serena se sonrojó, salio con la profesora y cerró la puerta.
-Ya no pude cumplir mi promesa de no enamorarme del chico. - Dijo Serena. -Porque Ash, es el chico de quien me enamoré. -
Ésta historia continuará.
ESTÁS LEYENDO
Alola Serena!!
ФанфикDespués de su despedida, Ash y Serena tomaron caminos diferentes, pero el amor y los celos nos llevaran a un divertido y tierno reencuentro en Alola. AVISO LEGAL: *Los personajes usados en esta historia son propiedad de Gamefreak, Nintendo, TV Tokio...