Narra Serena.
Querido diario. Es la primera vez que escribo en uno así que te contare mi historia después de dejar la región de Alola.
Llegué a la región Hoen donde Lisia me estaba esperando. Después de ponerme al corriente con todo lo ocurrido en Hoen en mi ausencia. Menciono algo sobre un pokemon llamado Deoxys pero no entendí mucho sobre esa historia. Sin embargo ella me ayudó a entrenar para no perder ritmo en los concursos.
Afortunadamente no perdí total contacto con Ash, mientras él me contaba lo que sucedía en Alola y yo le contaba todo lo que estaba viviendo aquí en Hoen. Aún recuerdo su sorpresa cuando le dije que conocía a su compañera May, pero no dejé que hablara con ella, apenas pude librarme de Lana, no quiero pasar lo mismo con May.
Como sea, pasaron varios días y se celebró la liga Alola, fue un evento que tuvo mucha relevancia en Hoen. Transmitieron toda la liga por televisión, y así pude ver a Ash arrasando con todos. No te voy a mentir, lloré de la alegría al ver a Ash levantar el trofeo de campeón.
Logre hablar con él después de eso, me contó lo que sucedió con unos extraños pokemon que aparecieron, afortunadamente todos en Alola pudieron superar esa crisis.
Después del gran festival, en el cual perdí la final contra May. Continuó mi entrenamiento. No me sentí mal por perder contra May, simplemente no esperaba que también su Blaziken pudiera Mega-Evolucionar, no tuve mucha oportunidad, pero esto me sirvió para futuro.
Mientras entrenaba un día Palermo me dijo, que la próxima Clase Maestra estaba a punto de iniciar de nuevo. Preguntó si estaba lista para tomar el reto una vez más, o si no me recomendaba ir a Sinnoh, a enfrentar los concursos de ahí. Yo por supuesto, que acepté tomar el reto de la clase maestra en Kalos.
Traté de contactar con Ash para avisarle que lo intentaría una vez más, pero no he sabido de él en un tiempo, su madre me dijo que había empezado un nuevo viaje con un chico y que ahora viajan por todas las regiones. Espero que Kalos esté en sus destinos.
Querido diario, me retiro por ahora, el barco está a punto de tocar puerto, me comunicare otra vez algún día.
Narración normal.
Serena había regresado a Kalos, para empezar enfrentar el reto una vez más de la clase maestra. Por haber resultado ganadora y enfrentarse directamente a la Reina, Serena tenía el pase directo. Una vez que llegó a Luminalia ahí la recibió Clemont y Bonnie.
-¡Holi Serena! - saludó de manera eufórica la pequeña niña.
-¡Alola Bonnie! - respondió al saludo Serena.
-Ya varios meses y al parecer sigues saludando así - dijo Clemont.
-Disculpen, pero ya saben... - decía Serena cuando fue interrumpida.
-Que Alola es muy especial porque ahí por fin Ash y tu se hicieron novios - dijo Bonnie tratando de molestar un poco a Serena.
-No pudiste explicarlo mejor - Serena en vez de molestarse afirmó todo lo que dijo la pequeña Bonnie.
-Pues te va a sorprender lo que se acaba de anunciar - dijo Clemont mientas señalaba a una pantalla.
-¡Señoras y señores, estén listos para la próxima edición de la "Clase maestra"! Que se llevará a cabo en la bella y tropical región de Alola. Más específicamente en el estadio de la liga pokémon. Todos los concursantes tendrán sus boletos de viaje y su hospedaje pagado. Con la autorización de los reyes de cada isla, no solo serán coronadas como la Reyna de Kalos. ¡También serán coronadas como la Reina de Alola! La competencia será en 2 semanas, así que tengan todo listo para pronto saludarlos a todos como se merece en esta maravillosa región. ¡Alola! - terminó el gran anuncio sobre la Clase Maestra.
ESTÁS LEYENDO
Alola Serena!!
FanfictionDespués de su despedida, Ash y Serena tomaron caminos diferentes, pero el amor y los celos nos llevaran a un divertido y tierno reencuentro en Alola. AVISO LEGAL: *Los personajes usados en esta historia son propiedad de Gamefreak, Nintendo, TV Tokio...