Cita problemática.

2.1K 105 26
                                    

Ash vió la pelea de Serena contra Lana a escondidas y se sorprendió que Serena ahora es poseedora de la mega evolución, con respecto a eso además de sentirse sorprendido se sintió algo incómodo.

-Ahora que puede usar la mega evolución, es posible que sea más fuerte que yo - pensaba para si mismo Ash. Antes Ash siempre veía a Serena como una chica a la cual proteger, sin embargo el hecho de que sea más fuerte que él incluso lo ponía a pensar en el poco progreso como entrenador (que después de mucho pensarlo, fue lo que consideró) que había tenido en Alola.

Al día siguiente estando en la escuela Ash estaba llegando tarde. Serena se había levantado un poco más temprano y había llegado desde hace más de 10 minutos.

-¡Alola Ash! - saludo Lillie.

-Vaya, es raro que no llegues junto con Serena. ¿Ahora no quiso despertarte? - bromeó Sophocles.

-Bueno, me desperté temprano, y cuando fui por él se veía tan tranquilo que no quise desperrarlo - dijo Serena.

Sonó la campana y el día transcurrió de forma normal, con la novedad de que esta vez Lana no estaba en la escuela, así que Serena pudo descansar del sarcasmo agresivo de Lana.

-¡Somos libres! - dijo Ash animado.

-¿Que planeas hacer? Es fin de semana y estoy seguro que tienes algún plan - pregunto Kiawe.

-Estaba pensando en... - decía Ash cuando fue interrumpido.

-Te recuerdo que aún me debes esa "Malasada" por perder contra mi - dijo Serena de forma coqueta y guiñando el ojo. Se vio tan tierna que los 3 chicos se sonrojaron de verla.

-Es curioso que te sonrojes por alguien que no sea tu hermana - se escuchó en voz baja Sophocles que le decía a Kiawe.

-Si... Bueno, que te parece mañana en la mañana - dijo Ash.

-Muy bien. Entonces te veo en el centro pokemon - dijo Serena.

-Pero si estamos viviendo juntos, podemos caminar juntos desde la casa - dijo Ash confundido.

-Pero esta noche Serena se quedará conmigo - dijo Lillie.

-¿No estará Gladio? - preguntó Ash molesto.

-Te aseguro que no se ha parado en la casa desde hace tiempo - dijo Lillie.

-Además si me molesta Gladio se que tu me defenderás - dijo Serena recordando la anterior batalla con Gladio.

-Si es en batalla, creo que no me necesitas más - pensó Ash recordando a Serena usando la mega evolución.

Al día siguiente Ash llegó al centro pokemon unos minutos antes de la hora acordada, se notaba algo nervioso.

-¿Que más puedo hacer para que se divierta? Tal vez una batalla... Creo que no - cada que recordaba la mega evolución se sentía algo incómodo.

-¡Perdón por la tardanza! - gritó Serena a lo lejos. Iba vestida con su antiguo atuendo de Kalos, cosa que le daba mucha nostalgia a los dos.

-¡Hace tiempo que no te veo vestida así! Me trae muchos recuerdos - dijo Ash.

Ambos iban caminando por la ciudad hasta que llegaron a donde vendían las mejores malasadas de la ciudad.

-¡Esto es delicioso! -gritaba Serena mientras comía.

-Esta es una de las especialidades de la región - dijo Ash.

-Cuando regrese me llevaré unas cuantas - dijo Serena mientras seguía comiendo.

Alola Serena!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora