El Ataque De Gladio.

2.5K 100 78
                                    

Pasaban los días y Ash seguía muy confundido con sus sentimientos. Recientemente había estado actuando raro, desde que Serena se había mudado a vivir con él en Alola, los sentimientos de Ash eran todo un caos, además de que incluso eso lo distraía mucho de su entrenamiento para la liga.

-¡Marowak, Hueso Sombrío! - ordenó Kiawe.

-¡Ahh, Torracat! ¿Estás bien? - dijo Ash después de que su pokemon se debilitara.

-¿Qué sucede Ash? Usualmente estas más concentrado en los combates - preguntó Sophocles.

-Perdón, pero he estado pensando en algunas cosas últimamente - dijo Ash mientras curaba a su pokemon.

-¿Qué clase de cosas? Si tu solo piensas en batallas pokemon - dijo Kiawe.

Ash a punto de contarles todo, pero primero se aseguró que nadie los viera. Esta vez las chicas no estaban, Lana y Mallow estaban entrenando en la playa mientras que Serena y Lillie se habían ido sin mencionar a donde irían. Cuando vio que sólo estaban los 3 chicos Ash les contó todo lo que Brock le dijo y también lo que le aconsejó.

-Entonces para resumirlo... ¿Estás enamorado de Serena? - dijo Sophocles.

-¡¡¡NOOO!!! No sé.... - dijo Ash totalmente nervioso.

-Pero parece que no dejas de pensar en ella - dijo Kiawe.

-P-pero no se si me gusta - dijo Ash.

-¿Nunca tuviste una chica que hayas sentido por ella algo más que amistad? - preguntó Kiawe.

-O alguna por la que hayas dicho que era demasiado linda - complementó Sophocles.

-Aunque en algún momento pudo pasar eso en Kanto, no lo recuero - dijo Ash tratando de recordar.

-O tal vez por alguna de tus compañeras - dijo Kiawe.

-Bueno, Misty solo es para mí una amiga a pesar de que siempre peleábamos, May también fue algo cercana pero ella sentía algo por alguien más, Dawn podría ser la más cercana a eso, pero siento que no funcionaria e Iris... Pues es Iris - dijo Ash recordando a sus antiguas compañeras.

-¿Y también que dices de Lillie, Mallow y Lana? - preguntó Sophocles.

-Solo son buenas amigas, sin embargo no pienso nada más de eso sobre ellas - dijo contundentemente Ash.

-Eso solo nos dejas que en quien piensas de forma más especial es Serena - concluyó Kiawe.

-T-tal vez - dijo totalmente sonrojado Ash.

-Pero si sientes algo por ella también deberías decírselo - dijo Sophocles rápidamente.

-N-no lo sé - dijo Ash.

-¡¡¡Tal vez ella siente algo por ti, pero alguien más podría llegar a cambiar eso!!! - dijo Kiawe casi gritando.

-¿Cómo quién? - preguntó Ash.

-Alola chicos, veo que están aquí - dijo una voz misteriosa entre las sombras.

-¡Alola Gladio! - respondieron los 3 chicos.

Salió Gladio de unos arbustos y as acercó para saludar a sus amigos y compañeros de su hermana, Lillie.

-¿Qué haces aquí Gladio? - preguntó Kiawe.

-Estaba entrenando y decidí volver ya que estuve mucho tiempo lejos de casa - dijo el chico rubio.

Gladio les estaba contando todo, acerca de cómo estaba entrenando, de la búsqueda de su padre y de que se estaba preparando para la liga, cuando de repente llegó Lillie.

Alola Serena!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora