La Nueva Compañera De Clase.

3.9K 176 53
                                    

*Pequeña aclaración, los personajes de Sol y Luna usare preferentemente los nombres en inglés, solo eso. Sin más que decir disfruten de la historia.*

-Y entonces así fue como derrote a Hapu y conseguí mi metalostal z. - Dijo Ash emocionado contandole a Serena.

Serena que había accedido a pasar la noche en la casa de la profesora Burnet, sin embargo nunca pensó que el chico el cual la profesora había mencionado era Ash. Al haberse reencontrado Serena se sintió muy feliz, pero a la vez un poco sorprendida, no pensó que se reencontraría tan rápido con Ash, y ahora estaban cenando en la misma mesa mientras Ash contaba todas sus aventuras a Serena.

-¡Es genial que te diviertas tanto! Pero lo único que no entiendo es ¿por qué decidiste entrar una escuela pokemon? - Pregunto algo confundida Serena.

-Me interesaba aprender más sobre los pokemon. - Dijo con una enorme sonrisa el entrenador de Kanto. -Además de que nunca está de más reunir algo de conocimiento para tener la revancha contra Alan. - Dijo Ash.

-Vaya, así que aún recuerdas a Alan. Se que algún día tendrás tu revancha. - Dijo Serena con una gran sonrisa.

-¡Claro que si lo recuerdo! De hecho recuerdo todo lo que vivimos en Kalos. - Dijo Ash con una mirada nostálgica.

-¿Todo? ¿Incluso recuerdas cuando nos despedimos? - Dijo la chica peli miel algo sonrojada.

Durante un tiempo estuvieron en silencio algo incómodo hasta que el esposo de la profesora Burnet, el profesor Kukui, trató de romper el silencio.

-Bueno Ash, ya que Serena se quedará aquí tendré que pedirte que duermas en la sala para que ella duerma en tu lugar. - Indicó el profesor.

-¿Eh? ¿Ya nos vamos a dormir? Pero aún no he escuchado las historias de Serena de su viaje a la región Hoen. - Se quejó Ash.

-Debes dejarla descansar, viajó muy lejos y muy apresurada así que tiene que descansar, mañana podrán platicar todo lo que quieran. - dijo el profesor Kukui.

-No se preocupe profesor, aún no me siento con sueño. - dijo sonriente Serena.

A la mañana siguiente Ash salió muy apresurado, ya se le había hecho demasiado tarde para la escuela, se fue tan a prisa que olvidó que Serena estaba durmiendo... Aunque Serena no despertó sino hasta una hora después de que Ash se fue a la escuela, se quedaron platicando hasta tarde, y eso hizo que ambos se despertarán más tarde.

Mientras tanto en la escuela Ash aún se notaba soñoliento.

-¿Otra vez te quedaste despierto hasta tarde? - dijo Mallow regañando a Ash.

-¿Ah? Si, estaba hablando con alguien hasta tarde. - dijo Ash medio dormido.

-¿Eh? ¿Con alguien? - preguntó Lillie.

-Tal vez estaba hablando solo con su mamá. - dijo Sophocles.

-O tal vez estaba hablando con su novia. - dijo seriamente Lana.

-¿Eh? ¡¿Ash tiene novia?! - gritaron todos en la clase, tanto que Ash se asustó y se despertó.

-Solo bromeo. - respondió Lana sacando la lengua.

-¡Rayos! Estaba hablando con una amiga con la que viaje hace tiempo por la región de Kalos. - dijo molesto Ash.

-Así que la región de Kalos. ¿Y que hace ella aquí? - preguntó Kiawe.

-No lo sé, cuando le pregunté dijo algo en voz baja pero no le entendí, supongo que solo por turismo, tendrá que asuentarse de sus actividades durante algún tiempo. - dijo Ash tratando de dormir otra vez.

-¡Muy bien chicos, la clase está empezando! - dijo el profesor Kukui justo después de que sonara la campana.

-¡¿Eh?! ¡¿Ash ya se fue?! - gritó Serena justo después de despertarse.

-Así es, ya estaba llegando tarde a la escuela y se tuvo que ir rápido. - respondió la profesora mientras le preparaba a Serena el desayuno.

-Quería seguir hablando con él, olvidé que estaba asistiendo a la escuela... Disculpe por la pregunta pero... ¿Se fue solo? ¿No vino nadie por él? - preguntó la chica pelimiel mientras se cambiaba de ropa.

-Creo que solo se fue corriendo con Pikachu a su lado, tal vez Lycanroc iba con él. - dijo la profesora. -¿Oh? ¿Acaso estás celosa de alguien? - dijo burlándose la profesora.

-¡Nooo! Bueno... No se, cuando hable con Ash él otro día escuché que 3 chicas vinieron por él, y me hizo sentir intranquila, tanto que tomé él siguiente barco rumbo a Alola. - dijo Serena.

-Ah... Linda, esos son los celos. - dijo de forma irónica Burnet. -Como sea, esas chicas son sus compañeras, a veces vienen a despertarlo, a veces también vienen otros chicos a despertarlo. - le explico la profesora mienteas le servía el desayuno en la mesa.

-Entiendo, pero que podría hacer, quiero estar con él, pero no creo poder molestarlo en la escuela. - dijo Serena mientras comía su desayuno.

-¿Pero que pasaría sí...? - ideó la profesora un plan pasa ayudar a Serena.

Durante la hora del almuerzo las 3 chicas de la clase interrogaron a Ash acerca de esa chica de Kalos.

-¿Como se llama? - preguntó Mallow.

-Serena. - respondió Ash mientras comía.

-¿Qué edad tiene? - preguntó Lillie.

-La misma edad que yo - dijo Ash tratando de llevar otra porción a la boca.

-¿Hace cuanto la conoces? - preguntó con intensidad Lana.

-Oigan chicas, creo que deje en claro que es solo una amiga. - dijo Ash ya algo molesto.

-Vamos chicas, al menos no lo interrumpan mientras come. Eso es doloroso. - dijo con tristeza Sophocles.

-¡¿Eh?! Pero tenemos mucha curiosidad. - dijo Lana.

-Así es, está más entusiasmado que cuando se reencontró con Misty. - dijo Mallow.

-¡Al menos dinos como luce ella! - insistió Lillie. Justo después de decir eso sonó la campana que indicaba que el almuerzo había terminado. Enseguida entró el profesor Kukui junto con alguien más.

-Se que es repentino, pero se nos unirá una nueva compañera por un tiempo. - dijo Kukui señalando a la nueva estudiante.

-Justo así luce Serena. - dijo Ash de forma irónica.

-Hola a todos, mi nombre es Serena. ¡Un placer estar con ustedes en la misma clase! - dijo sonriente Serena.

-¡¿Eeeehhh?! - gritaron todos en la clase.

Cuando terminaron las clases, las 3 chicas rodearon a Serena para hablar con ella.

-¿Hace cuanto conoces a Ash? - preguntó con insistencia Lana.

-Amm... Viajamos hace unos meses por la región de Kalos pero nos conocimos en un campamento cuando éramos niños. - dijo Serena.

-¡Aww qué lindo! ¿Cómo era Ash de niño? - preguntó Mallow.

Simplemente viendo a las chicas armando algo de escándalo, Ash se sentía algo avergonzado por las preguntas que le hacían a Serena.

-¿Por qué esa cara? ¿Acaso no te alegras de que tu querida amiga de la infancia esté aquí? - dijo burlándose Sophocles.

-No es eso, es solo que esto es muy repentino, y me tomo por sorpresa. - replicó Ash.

-¿Pero por qué te avergüenzas? ¿Acaso te molesta un poco que esté aquí? - dijo Kiawe.

-Salgamos de aquí, les contaré algo. - dijo Ash a los chicos.

Serena vió que salieron del salón pero no podía ir por las insistentes preguntas de las 3 chicas.

A partir de ese día a Ash y Serena les esperará una divertida y romántica vida escolar.

Ésta historia continuará.

Alola Serena!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora