¿Cómo reaccionaría al verte?
Salí a caminar un rato; llevaba practicando esa coreografía todo el día y realmente necesitaba aire, me frustaba demasiado el que no me saliera tal y como yo quería, jamás me había pasado y el comeback se acercaba ¡qué genial!
Me abrigue, me coloque un gorro y mi máscara, el día estaba algo nublado así que tomé una sombrilla. Me dirigí al lugar de siempre, un pequeño parque que se encontraba cerca de la empresa. Ese lugar me traía la paz y tranquilidad que necesitaba siempre que mis pensamientos estaban desordenados. Tomé asiento en una de las pocas bancas que se encontraban en ese lugar, raramente había muy poca gente paseando por ahí así que tuve suerte al encontrar una desocupada. Heche mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos, estuve así por unos minutos hasta que sentí una presencia a mi lado. Una chica; al parecer era extranjera ya que sus rasgos no eran asiáticos, su cabello era algo rizado y largo, y su piel parecía bronceada. Llevaba una pequeña libreta en sus manos, dibujaba algo pero no lograba visualizar qué era. Se miraba muy misteriosa e interesante de conocer, quería hablarle pero seguramente mis nervios lo arruinarían.
De un momento a otro empezó a lloviznar, la chica se levantó de su asiento cubriendo con sus manos la pequeña libreta que llevaba con ella y comenzó a alejarse. Era mi oportunidad de acercarme a ella, abrí el paraguas que llevaba conmigo y camine hacia ella.
— Hola, ¿necesitas cubrirte? — Volteo a mirarme algo extraña, se veía asustada y sus ojos lo decían. — Soy Jimin.
— Amh hola Jimin, yo soy ____. Eres muy amable pero no era necesario.
Avanzabamos con lentitud mientras el agua fría caí por las orillas del paraguas y el silencio entre los dos se hacía cada vez más incomodo así que decidí romperlo.
— ¿Puedo invitarte un café? — Mis nervios me impedían sacar un tema de conversación así que fue lo único que se me ocurrió.
— No me malinterpretes Jimin pero, ¿cómo sé que no quieres secuestrarme? Y antes que nada, ¿por qué estás hablándome? — Dijo tratando de sonar seria.
— Creeme que si quisiera secuestrarte no te hablaría en un lugar público. Y quise hablarte porque eres...no sé, ¿linda? — Le dedique una cálida sonrisa acompañada de un sonrojo, agache mi mirada para evitar que me viera.
— Bueno, entonces vayamos. — Al parecer ella también se había sonrojado, lo que la hacía ver aún más linda.
Caminamos unas cuantas calles hasta llegar a una cafetería. Una vez adentro tomamos asiento en una mesa dando vista a la ventana para así poder apreciar las gotas de lluvia deslizarse por ésta. Una mesera se acerco a pedir nuestra orden, yo pedí un capuchino de vainilla y ella un chocolate caliente. Minutos después nos los entregaron.
Voltee a mirarla mientras le daba un pequeño sorbo a mi bebida, en serio era muy linda. Sus largas pestañas quedaban tan bien con sus ojos marrones y sus cejas un tanto pobladas. Sus pecas parecían pequeñas constelaciones junto con sus lunares. Sus labios a pesar de no ser muy gruesos eran hermosos, rosados y suaves. Quería conocerla más, saber quién era aquella misteriosa chica...
————————🧸–————————
está es mi primera reacción, algo muy sencillo y corto, espero y les guste :D
✧estado de pedidos: abiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚
Fanfiction𓂃金˙ 𓈒𓏲🌷̅ - ¿te imaginas salir de viaje a la bella Roma junto a Jimin?, ¿realizar un picnic en un lindo campo de flores?, ¿en algún universo paralelo ser el amor de su vida? Ven, disfruta un rato de éstas emocionantes historias y escenarios don...