IX

4K 172 26
                                    

Dance.

Habías acompañado a tu novio a la empresa ya que hoy practicarían una nueva coreografía y Jimin quería que estuvieras presente.

Para ti era el mejor bailarín del mundo, se lo recordabas siempre. Te encantaba verlo bailar y ver como transmitía tantos sentimientos con cada movimiento. Simplemente hermoso.

Llevaban ya toda la tarde practicando, decidieron tomar un pequeño descanso y hacer una que otra crítica constructiva sobre el baile. Sin querer, te metiste en su platica dándoles consejos sobre pasos nuevos o como mejorarlos. Todos se quedaron sorprendidos ante aquello, nunca imaginaron que supieras tanto sobre eso.

— sabes mucho, ¿dónde aprendiste todo eso? — dijo Hoseok con una gran sonrisa, le encantaba la idea de tener una amiga que compartiera la misma pasión que él.

— tuve un buen profesor, supongo que eso me ayudó mucho. — respondiste igualmente con una sonrisa.

— enséñanos algunos pasos, Jagi. — habló esta vez tu novio, los demás apoyaron su idea.

— no, me da mucha pena. — alargaste la última vocal mientras cubrías tu rostro con tus manos.

— para mí que no sabe bailar. — susurró -no tan bajo- Jungkook al oído de Jin haciendo que este soltara una risa un poco escandalosa llamando tu atención.

— ¿qué insinúas? — alzaste una de tus cejas.

— haslo, seguramente soy mejor que tú. — dijo cruzando sus brazos, muy seguro de sí mismo.

— ¿estás retandome Jeon Jungkook? — te pusiste de pie mientras los demás reían y gritaban un 'ooohh'.

— no, no, claro que no... Sii — susurro lo último. — veamos qué es lo que tienes.

Pusiste una de tus canciones favoritas; rápidamente te colocaste frente al gran espejo que estaba en aquella sala, inhalaste hondo y después de varios segundos comenzaste a bailar.

Te movías al compas de la música, de un lado a otro. Tus movimientos eran suaves y delicados pero a la vez muy sensuales, y más para tu amado novio que no podía despegar su mirada de ti, sus mejillas cada vez se tornaba más rojizas.

Sin duda alguna habías superado al sexy y tierno kookie, fue así como el jungshook se apoderó de él.

Todos abrieron sus ojos como platos al ver la sensualidad con la que bailabas, corrieron a felicitarte y pedirte que les ayudaras con futuras coreografías. Habían quedado fascinados.

— me gane la lotería contigo. Jagi, hagamos un dúo, ¿si? — camino hacia ti para atraparte en un abrazo y llenarte de besos, dejándoles en claro a los chicos que eras completamente de él.

(coreografía en multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(coreografía en multimedia)

---------------🦋---------------

Como que no me convenció mucho pero creo que no esta tan mal... Igual espero que les guste y le den mucho amor. Los tkm, besos. 💜

estado de pedidos: abiertos.

𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora