VIII

4.1K 174 53
                                    

I keep on missing u.

“Necesitamos terminar”,
“ya no quiero estar contigo”

Tirado en el piso ahogado en lágrimas -y alcohol- mientras aquellas palabras se repetían una y otra vez en su mente. Hace más de 5 meses que te habías marchado dejando al chico con un gran vacío en su pecho, y no importaba con cuantas chicas se acostara ese vacío seguía ahí.

Los recuerdos de todas esas veces que te daño comenzaron a apuñalar el corazón de Jimin, como si de mil cuchillos se tratara, haciendo que de sus ojos brotaran lágrimas sin cesar.

Nunca supo cómo fue que te llegó a lastimar, como te llegó a agredir tanto física como verbalmente sabiendo que no merecías algo así; su dulzura y apariencia de ángel se fueron desvaneciendo con el paso del tiempo y tú fuiste testigo de eso pero, era tan egoísta que no quería dejarte ir.

Hizo hasta lo imposible para que regresaras a sus brazos, para que volvieran a estar juntos pero nada dio resultado haciendo que el pelinegro cayera en una profunda depresión dándose cuenta de la realidad, dándose cuenta de que todo había terminado... supuestamente.

Ahora ya no sabías nada de Jimin, aunque aún sintieras algo por él no te interesaba en lo más mínimo volver a vivir en aquel infierno.
Actualmente estabas saliendo con un chico, nada oficial aún pero poco a poco iban avanzando, o eso querías creer.

¿Por qué es tan difícil olvidarte?

[...]

Mirabas tu serie favorita acompañada de tu manta y una taza de chocolate caliente mientras las gotas de lluvia golpeaban suavemente la ventana de tu habitación. Todo iba de maravilla hasta que...

¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

El cantante Park Jimin, integrante de la famosa banda BTS, ha sido hospitalizado recientemente, las causas aún son desconocidas. La empresa Big Hit informó por su cuenta oficial en twitter que  suspenderá sus actividades futuras hasta nuevo aviso. Esperemos que se recupere pronto, enviamos todo nuestro apoyo y amor al cantante.

Quedaste helada ante aquello, tu única acción fue cambiar de canal y hacer como si nunca lo hubieras visto.

Pasaban los días y esa noticia rondaba por tu mente día y noche, era la causante de tus insomnios. No sabías como estaba y eso te torturaba cada vez más.

Tu “novio” se dio cuenta de tu actitud tan repentina, lo que causó desconfianza entre los dos, y no hubo otra opción más que terminar su relación de apenas dos meses. Nunca tuviste la intención de lastimarlo, pero Jimin no salía de tu cabeza...

Esto te dio la oportunidad de ir a verlo, una visita corta no te causaría problemas, ¿verdad?

[...]

Estabas frente a la puerta de la persona que te hizo sufrir por mucho tiempo. Te habías dejado llevar, no sabías si era lo correcto estar en ese lugar. Tocaste varias veces sin recibir respuesta y justo cuando estabas decidida a irte ésta se abrió.

Abriste tu boca en forma de 'o', no creías lo que tus ojos estaban viendo. Aquel chico, al que tanto habías amado, estaba irreconocible; su piel era más pálida de lo normal, bajo sus ojos se podían ver unas grandes ojeras muy visibles, ya no existían sus cachetes, estaba muy delgado.

No pasaron ni 15 segundos cuando la puerta había sido cerrada en tus narices dejándote muy confundida.

— vete. Soy un monstruo para ti, solo te hago daño. — dijo el chico entre sollozos a través de la puerta.

— abre la puerta, ¿quieres? — pegaste tu frente a ésta esperando a que fuera abierta.

— no quiero lastimarte más, mereces algo mejor que yo.

— por favor, solo... dejame entrar. — tu frente seguía pegada, dandole pequeños y no tan fuertes golpesitos.

— sabes... — comenzaste a hablar después de varios segundos de silencio. — yo, creo que nunca te deje de amar, ¿acaso soy tonta por hacerlo después de todo el daño que me causaste? — reíste irónica.

La puerta se fue abriendo lentamente dejándote ver a Jimin de nuevo. En un abrir y cerrar de ojos ya estabas entre los brazos del chico, que lloraba sin parar.

— te necesito tanto. — dijo, manchando tu blusa con sus lágrimas. — ¿qué debo de hacer para que regreses a mi lado? — se arrodilló y abrazo suavemente tus piernas.

— n-no... Jimin, levántate... no tienes que hacer esto. — lo tomaste de los brazos tratando de levantarlo.

— por favor... Extraño tus caricias, tus besos de buenos días y buenas noches, extraño que me abrazes a cada momento, que juntemos nuestras manos mientras caminamos, extraño tus te amo. Jagi... te sigo extrañando.

Te agachaste para quedar a su misma altura, tomaste su rostro entre tus manos y juntaste sus labios con los tuyos uniendolos en un delicado y corto beso. El pelinegro abrió sus ojos más de lo normal, no esperaba aquella reacción tuya.

— será la primera y última vez que te dé otra oportunidad, así que no la desperdicies. — se levantaron del frío suelo para volver a unirse en un cálido abrazo.

— te prometo que volveré a ganarme tu confianza, cueste lo que me cueste.

Sus ojos brillaban por primera vez después de mucho tiempo, pareciera como si una galaxia entera habitara en ellos.

Esperabas que no estuvieras cometiendo el mayor error de tu corta vida...

Esperabas que no estuvieras cometiendo el mayor error de tu corta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren las letras)

--------------------🥀--------------------

Perdón por desaparecer por mucho tiempo, pero ya volví y con nuevos capítulos para ustedes. 😎
Por favor voten, así sabre si les están gustando o no;(

Pedido hecho por valentinalealahre  con mucho cariño para ti. Espero sea de tu agrado, si no te gustó algo dímelo con toda confianza, y lamento muchísimo la demora. Gracias por esperar. 💚

Les dejo la canción con la que me inspire un poquito.

Hagan sus pedidos que están completamente abiertos.

𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora