III

5.3K 195 141
                                    

Estás en embarazo y él, ¿te dejo?

Hace poco te enteraste que tenías 2 semanas de embarazo; la última noche que Jimin estuvo contigo, antes de irse de gira, la disfrutaron al máximo y claramente dio sus frutos.

Estabas junto con tu mejor amigo tratando de preparar una sorpresa para cuando Jimin llegara. Eran amigos desde la infancia y le tenías un cariño enorme pero notaste que algo no andaba bien desde que le diste la maravillosa noticia, o al menos eso fue para ti...

Decidiste hablar con él, saber qué tenía y en qué podías ayudarlo pero cuál fue tu sorpresa al saber la verdad...

— por favor dime que tienes, ¿acaso ya no confías en mí? — dijiste haciendo un puchero provocando en él una sonrisa ladina.

— claro que sí tonta, pero sé que si te lo digo nuestra amistad cambiará y lo que menos quiero es eso. Aparte, es el momento menos indicado, así que olvidalo, ok? — dijo levantándose del sofá pero tu agarre lo detuvo.

— si no me lo dices me enojare contigo, te lo juro. — lo miraste fijamente, esa mirada retadora jamás fallaba.

— bien, ¿quieres que te lo diga? Te lo diré. Desde que eramos niños me gustabas, jamás te lo dije por miedo a dañar nuestra amistad pero con el paso de los años mi cariño por ti fue creciendo y se convirtió en lo que ahora siento. Estoy profundamente enamorado de ti. —

No sabías que decir, el que te lo dijera de sopetón te dejo sin una palabra. Jamás pensaste que él pudiera llegar a sentir algo por ti, no podías creer que nunca te lo hubiera dicho.

— y ahora ya no puedo hacer nada. Tú y Jimin tendrán un bebé, formarán una familia y bueno, si tú eres feliz... yo también. Solamente necesito que me cumplas un pequeño deseo. — finalizó agachando la mirada algo apenado.

— claro qu-. — no te dejó terminar, juntó sus labios con los tuyos haciendo que tus ojos se abrieran completamente. ¿Cómo era posible que hiciera eso? Él sabía que estabas con Jimin y no le importo pero, ¿a ti si?

No supiste cómo ni porqué pero seguiste el beso, puso sus manos sobre tu cintura pegandote más a él para después querer recostarte sobre el sofá en el que estaban.

— no... e-esto está mal... alejate — dijiste entre el beso tratando de apartarlo de ti, pero no lo permitió.

— vamos, jamás se enterará. Él llegará mañana, sólo déjame tenerte una vez en mi vida. — volvió a besarte para después pasar a tu cuello, lamiendo todo a su paso. Coloco una de sus manos en tu pierna dándole caricias y fue subiendola poco a poco hasta llegar casi a tu glúteo, pero una voz hizo que dieran un brinco de susto.

— Entonces, ¿esto es lo que haces cada que salgo de casa? — sí, era justo quien temías que fuera. Jimin estaba parado en el marco de la puerta, mirando lo mucho que decías amarlo. Entró despacio y cuidadosamente, quería darte una sorpresa y él terminó llevandosela.

— Ji-jimin, no es lo que piensas. Por favor dejame explicarte — alejaste a tu amigo de ti y te acercaste a Jimin.

— ¿te das cuenta de que todavía tuviste el descaro de engañarme en mí casa? Lo mandaste todo a la mierda, ni si quiera te importo nuestra relación. — notaste como sus ojos comenzaron a cristalizarse, la mirada en Jimin transmitía una tristeza y decepción tan grande.

— por favor... neces-.

— se acabo, largate. — soltó y se dirigió a su habitación.

— no puedes... no puedes hacer esto, no ahora. — soltaste en llanto, necesitabas darle la noticia, explicarle todo pero él simplemente se negaba.

— los dos, váyanse ahora. — dijo elevando esta vez la voz.

Si así lo quería, así lo harías. Tomaste las pocas cosas que tenías y saliste de ahí con tu "amigo" detrás. Si no te dejaría explicárselo no le rogarías. Tomaste un taxi y te fuiste, estabas tan enojada y decepcionada de quien creías era tu mejor amigo, ni si quiera le diste chance de que se disculpara.

[...]

Ya había pasado una semana desde la última vez que viste a Jimin, cambiaste tu número para evitar cualquier contacto con él o con tu ex amigo. Querías empezar una nueva vida.

Estabas en tu habitación comiendo algo de chucherías, los antojitos comenzaban a aparecer cada vez más. Tu mirada de estar puesta en la televisión se dirigió hacia tu pancita, dejaste de lado el plato que sostenías y comenzaste a darle caricias.

— te juro que seré la mejor mamá, podremos salir solos de todo esto. — no notaste el momento en el que tus lágrimas comenzaron a caer hasta que alguien tocó a la puerta sacandote de tus pensamientos.

Limpiaste tus ojos mientras caminabas a la puerta para después abrirla, encontrandote con un Jimin desanimado y ojerozo. Sus ojos estaban algo rojos y debajo de ellos habían unas grandes ojeras, al parecer no había dormido en días. Estaba muy demacrado, su cara lo único que expresaba era tristeza y cansancio.

— ¿puedo pasar? — ni si quiera te dio tiempo de responder ya que te había atrapado en un abrazo haciendo que tus lágrimas volvieran a salir nuevamente.

— perdoname por favor, fui tan estúpido al no dejarte explicarme lo que paso. No sabes lo mal que la pase después de que tu amigo me contará todo, trate de llamarte y te deje mil mensajes pero no respondiste. — dijo entre sollozos. Tú no dijiste una sola palabra, sólo respondiste a su abrazo.

— necesito saber si lo que me dijo es verdad, ¿estás... embarazada? — se separo de ti para poder mirarte, tú solo asentiste y obtuviste por respuesta un beso de su parte. Te cargo y te llevo a tu habitación recostandote en la cama, colocó una manta sobre ti y se recostó a tu lado. A pesar de que tu pancita apenas y se notaba, Jimin le dio muchas caricias y besitos.

— ¿deberíamos pensar en un nombre? — dijo Jimin volteando a verte sin dejar de hacerte caricias.

— quizás Chayanne. — ambos rieron ante tu comentario.

— ni pienses que te dejaré ponerle así, digamosle mientras tanto manguito.— sus ojos brillosos y su gran sonrisa hacían ver lo contento y emocionado que estaba. Todo el día se basó en caricias y besos, sentías un gran alivio al saber que todo se había solucionado y volverían a estar juntos, la llegada de ese pequeño ser traería nuevamente la alegría a sus vidas.

----------🍼----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------🍼----------

Pedido hecho por valentinalealahre    espero haya sido lo que esperabas y que te haya gustado, gracias por tu apoyo a la historia. 🧡

Lo hice esta vez en 2da persona, me llegó más la inspiración xd.

¿Les gustaría que hiciera las reacciones cortas o largas? 🤔
Dejen su opinión.
Por favor voten, así sabré si les gusta la historia. Gracias por todo, besos. 💜

✧estado de pedidos: abiertos.

𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora