IV

5.2K 180 255
                                    

Desconfianza...

Tú y Jimin llevaban un tiempo sin verse, los dos tenían demasiado trabajo lo cual impedía que se vieran como antes, muy pocas veces hablaban por teléfono y cuando lo hacían terminaban discutiendo. Tenías miedo de que todo terminará, lo amabas demasiado pero claramente su "chispa" y la confianza se iban apagando poco a poco.

Te dieron un día libre así que llamaste a Jimin para platicar un poco con él... 3, 4, hasta 10 veces y nunca contestó. Decidiste salir a despejar tu mente, divertirte con tus amigos y olvidarte de Jimin por un momento.

Llegaste acompañada de tu amigo, era de madrugada y, según él, era peligroso para ti estar sola en las calles a esas horas. Te despediste de él y entraste encontrandote con un Jimin serio, sabías en que terminaría esto...

— entonces, ¿se divirtieron, eh? — se cruzo de brazos sin apartar su mirada de ti.

— no empieces, por favor. — trataste de evitarlo, no querías comenzar una tonta pelea por sus celos y desconfianza. Pasaste por su lado pero te tomó de los brazos haciendo que quedarás frente a él.

— te hice una pregunta. — su agarre provocó que hicieras muecas de dolor, trataste de safarte pero fue en vano.

— ¿acaso ya no puedo salir con mis amigos? Sueltame, me lastimas.

— sabes perfectamente que no es tu amigo, es tu estúpido ex, ¿quieres regresar con él? Anda, hazlo ya. Ve a ser la zorra que eres. — soltó tus brazos y los sobaste, unas pequeñas marcas quedaron sobre ellos. Aquellas palabras salidas de su boca hicieron que tu corazón doliera, ¿dónde había quedado aquel Jimin dulce y amoroso?

— eso haré; estoy harta de ti, de tus celos sin sentido, de tu desconfianza, de que nunca estés para mí — elevaste la voz. — no puedo soportarte más.

— ¿y por qué sigues aquí? Si tan harta te tengo, largate. — dio la vuelta dirigiéndose a la habitación dejándote sola.

— ¿no te das cuenta de que sufro por tu culpa?

— deja de culparme por todo cuando tú sabías a lo que te enfrentarías si aceptabas salir conmigo. — al escuchar lo que dijiste volvió a donde estabas elevando más la voz.

— ¿y eso contenía un engaño? ¿Acaso lo olvidas? Eres un maldito cobarde, ni si quiera tuviste el valor de decírmelo, idiota.

— ¡ya callate, mierda! — su mano golpeó fuertemente tu mejilla haciendo que chocaras contra una mesa y cayeras. Aquel golpe fue la gota que derramó el vaso, tus lágrimas comenzaron a salir y los ojos de Jimin de estar ardiendo como el infierno pasaron a estar nublados y húmedos. Se acerco a ti para ayudarte pero no lo dejaste.

— te creía capaz de cualquier cosa, menos de golpearme. — dijiste entre grandes sollozos, aún sin retirar tu mano de tu mejilla.

— yo... n-no quise... lo siento. — se acerco nuevamente a ti pero lo único que recibió fueron golpes y gritos.

— jamás me vuelvas a tocar. — te levantaste del piso y tomaste tus cosas, caminando hasta la puerta. — olvidate de mí, de nosotros y de todo lo que tuvimos. — dijiste para después cerrar la puerta y marcharte.

Jimin salió corriendo detrás de ti, y antes de que subieras a tu auto te tomó del brazo y te pego a su pecho. Tus lágrimas comenzaron a salir más y más, tratabas de soltarte de él pero no funcionó. Lo amabas demasiado pero, ¿cómo perdonarle algo así?

— soy una maldita bestia, no mereces a alguien como yo, pero eres lo único que logra calmarme y sin ti... — soltó un gran suspiro entre lágrimas. — sin ti sería un completo desastre. Carajo, te necesito tanto en mi vida, por favor solo perdoname.

En el fondo de tu corazón lo amabas, lo querías perdonar pero no dijiste ni una sola palabra. Deseabas con tu alma que todo volviera a ser como antes, comenzar desde cero y olvidar lo que había pasado.

Volvieron a su hogar y momentos después estaban como si nada sentados en el sillón mirando TV. Los ojos de Jimin se dirigieron a tu mejilla, estaba un poco roja, posó su mano sobre esta y la acaricio suavemente. Tus ojos se cerraron al sentir su dulce tacto.

— lamento todo lo que te hice y dije, nada era cierto... tenía tanto miedo de perderte.

— ya no te preocupes por eso, creo que me lo merecía. No debí reaccionar así. — recostaste tu cabeza sobre su hombro sin despegar la mirada del televisor.

— aigoo, no vuelvas a decir eso. Tú mereces lo mejor del mundo.

— perdón por mi actitud.

— ven aquí, quiero abrazarte. No lo quiero volver a escuchar, no quiero que lo vuelvas a mencionar. — rodeo tu cintura con sus grandes brazos atrapandote en un cálido abrazo.

— ¿quieres dormir ya? — asentiste y juntos se fueron a su habitación para dormir abrazados y darse caricias como solían hacerlo antes. Se amaban y a pesar de tropiezos y caídas seguirían adelante sin importar que.

---------------💥---------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------💥---------------

pedido hecho por blossomlips
Lamento la demora y espero que sea lo que esperabas. 💛
Perdón por no actualizar tan rápido como lo había prometido, la escuela me consume y la inspiración no me llegaba ;((
¿Les parece si este fin de semana hago un maraton? Tengo muchas ideas en mente.
Gracias por su apoyo a la historia, los amo mil. Besos.
💛🌼💛

estado de pedidos: abiertos.

𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora