Shake it, baby.
Habías llegado a tu casa temprano ya que solo habías trabajado medio turno en la mañana. Jimin te había dicho que probablemente estaría todo el día en la empresa, te daba oportunidad para darle una muy buena limpiada a su amado hogar, si que lo necesitaba...
Zapatos regados por doquier, trastes sucios, montones de ropa por lavar; sería un día demasiado largo.
Cambiaste tu ropa por algo más cómodo, unos shorts y una camiseta de tirantes eran más que perfectos.
Pusiste música, sabías que si no lo hacías terminarías aburriendote y haciendo nada. El volumen era moderado, ese tipo de música era muy raro escucharlo en Corea y no querías molestar a tus vecinos.Sacudias, limpiabas y lavabas mientras que tus caderas se movían al ritmo de la música. Llevabas horas así; moviéndote de un lado a otro sin parar, cantando cada canción que salía, tan distraída y en tu mundo, tanto así que no te diste cuenta de la mirada que tenías encima, específicamente sobre tu lindo trasero que rebotaba una y otra vez.
Tu canción favorita comenzó a sonar, Booty de Becky G, fue suficiente para que tu cuerpo se moviera más lo que ya.
"Booty, booty, booty, booty
You say you like my booty
And I know you wanna do me
You say booty, booty, booty, booty
Te wine hasta abajo disfruta el amor"Tomaste la escoba imaginando que era un micrófono, cantabas mientras meneabas tus caderas de derecha a izquierda. Aún sin soltar tu "micrófono" doblaste un poco tus rodillas, arqueaste y estiraste tu espalda para comenzar a sacudir tu trasero de arriba a abajo y de un lado a otro, tu ritmo era lento pero conforme avanzaba la canción aumentabas la velocidad. Movías tus caderas en pequeños círculos hasta llegar al suelo lo que provocó que algo comenzará a estorbar en los pantalones de Jimin. Al casi terminar la canción volvías poco a poco a tu posición normal pero una voz hizo que soltaras un gran grito.
— que buena forma de resivirme, señorita. — sonreía tratando de ocultar su calentura.
— ¡AHH, MIERDA! — gritaste al mismo tiempo que lanzaste la escoba. — ¿cuánto tiempo llevas ahí? Casi se me sale el corazón, carajo.
Jimin sólo rió, deposito un beso sobre tus labios y entro a la cocina dejando que terminaras tus quehaceres. Obviamente te ayudó en una que otra cosa, era casa de ambos no sólo de uno.
Jimin cayó exhausto a la cama, se quitó todo quedando en ropa interior. Se acomodó bien y tomó su teléfono pero algo, o más bien alguien, hizo que sus ojos casi se salieran saltando.
— papito, tú sabes, si empiezo no quieres que acabe. — cantabas mientras bailabas de una forma muy sensual frente a él.
— no sé lo que dices pero, sé de un lugar en donde te puedes mover así.
--------------------🔥--------------------
jelooouu, espero que les guste y le den amor. No me convenció mucho el final así que, es probable que lo cambie pero será después.
Por si no saben cual es la canción, se las deje en multimedia. El video esta algo ajá pero me gusta mucho la canción. ;DPerdón por desaparecer:( me quedan dos semanas de clases, tratare de publicarles más seguido. Los tkm, besos. 💗💕💗💕
estado de pedidos: abiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘐𝘔𝘐𝘕 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚
Fanfiction𓂃金˙ 𓈒𓏲🌷̅ - ¿te imaginas salir de viaje a la bella Roma junto a Jimin?, ¿realizar un picnic en un lindo campo de flores?, ¿en algún universo paralelo ser el amor de su vida? Ven, disfruta un rato de éstas emocionantes historias y escenarios don...