CAPÍTULO I: Coacción

57 3 0
                                    

Un día cualquiera de abril, Ronaldo Whiskey, un joven pelirrojo idéntico a Rupert Grint, se encuentra en su casa recordando viejos y tristes momentos de su vida, momentos en los que le hacían bullying. Quince años atrás, Ronaldo había sufrido maltrato vía sus compañeros de instituto, debido a su ridículo nombre. Le ponían motes tales como "Ropaldo Tequila" o "Wimbledimble", el segundo nunca se supo por qué razon. Pero un día, conoció a Izzy Weasley, una niña fan de Harry Potter, amante de K-Pop y ex novia de Ricardo Milos, un joven bailarín afroamericano que se hizo famoso por los memes del mundo del Internet. Izzy ayudó a Ronaldo a enfrentar sus problemas, sus malos recuerdos y sus dificultades, así fue cómo se convirtió en su mejor amiga.

Volviendo a la actualidad, Ronaldo estaba recordando esos viejos y penosos momentos, hasta que recibió un correo electrónico. Cuando Ronaldo se acercó a leerlo, lo primero que leyó fue la dirección de correo electrónico (aunque antes se olió los pies, es una manía que tiene antes de revisar algo), el correo era felixfelixfelixfelix@gmail.com, y el asunto era "Yo no soy un hombre, soy dinamita". Claro que esto inquietó a Ronaldo, así que se desmayó y al despertar dos horas después, leyó el correo.

Joven Leopardo Whisper... Uy, perdón, el corrector.
Joven Ronaldo Whiskey, me presento, soy el malvado Félix, no me conoces, pero yo a ti sí. Quería comunicarle que tengo a tu amiga Izzy Weasley atrapada en el Templo Maldito, un templo situado en Unlugardeporahí, calle Calle, número -16.
Aquí te espero, JAJAJA (risa malvada)

Tras leer el correo, Ronaldo se preparó y se puso su indumental preferida. Camiseta de Levi's, pantalones más rotos que los huesos de un bebé aplastado por una máquina prensadora, y unas chanclas de playa con piruletas y aramagos. Y partió su aventura.

Ronaldo Whiskey y el Templo MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora