𝐒𝐚𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞

52 10 10
                                    

Me senté en el borde la cama respirando profundamente, un escalofrío me recorrió la espalda de abajo hacia arriba y no era porque solo llevara unos pantalones de pijama puestos. Es más, el verano ya estaba casi a punto y empezaba a hacer calor.

Me puse una mano en el pecho, en el lado izquierdo sentía una presión.

Estaba amaneciendo, lo pude ver por la ventana, el sol se asomaba en el horizonte sobre el mar bravo. Me levanté en la cama apartando las sábanas, me acerqué y la abrí por completo para asomar mi torso. La luz del sol hacía brillar el agua como si cientos de bombillos se encendieran y apagaran con su contacto. Bajando mi mirada podía ver a las primeras personas caminando por el paseo marítimo, yo podría hacer lo mismo pero hoy no tenía ganas. Los negocios ya empezaban a calentar los motores y se podía oír el murmullo de la gente despertando.

Respiro el oxígeno puro y salado mientras cierro los ojos.

Pienso que llevo tres días sin afeitarme, pienso que debería hacer más deporte y hacer algo productivo con mi vida, ni siquiera tenía que ir al trabajo. No tenía ganas de nada.

¿Pero qué me pasa? Tengo esa sensación de que me falta algo aunque lo tengo todo. Un buen trabajo bien remunerado, una casa en la playa, la novia perfecta, una familia unida. Eso es todo ¿no? Creo que no me olvido de nada. Entonces ¿cómo puedo echar de menos algo sin saber qué es?

Saudade: Profundo estado de nostalgia, melancolía, deseo o añoranza por la ausencia de algo.


Instagram: rosarioesete

No tengo palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora