PRÓLOGO

170 8 1
                                    

Quería ir a este baile con él desde que empezamos la preparatoria. Será nuestra última noche juntos antes de que tomemos caminos separados. Voy a ir a una universidad en Tokio. Él se va a quedar aquí en la Ciudad Domino. Puede que no nos volvamos a ver otra vez. Esto...sería todo. Esta noche es nuestra última noche juntos. Esta noche...este baile...será la última que compartiremos y ni siquiera me atrevo a ir.

Cometí un horrible error. Uno que cambiará nuestras vidas para siempre. Uno que me perseguirá por el resto de mis días. No puedo enfrentarlo ahora después de lo que he hecho, sólo...no puedo y no podría nunca decirle. Él ya no me vería de la misma manera, pero duele tanto como ocultárselo. Diciéndole...o no diciéndole...que será la cosa más difícil.

Lo amo. No quiero perderlo sólo por algo tan estúpido. Pero de nuevo, no lo merezco ahora. No después de...esto. Supongo que no debería decir que fue sólo "algo estúpido", era más de que una "estúpida decisión", o una "elección equivocada", o algo más junto a esas líneas.

En general, se reduce al hecho de que lo arruiné. Que tomé todo lo que tenía, todo por lo que había trabajado, toda nuestra relación que habíamos construido y fortalecido a través de los años...y acaba destruyéndolo todo.

Y no me atrevo a ir a ese baile.

No me atrevo a hacerle frente.

No me atrevo a decirle lo que he hecho.

No quiero perder a mi Yugi. 

Sabré que lo lastimará terriblemente, pero lo ocultará y me dirá que él lo entiende, que era sólo un error. Pondrá una sonrisa y me dirá que sólo olvide lo que pasó porque así es su naturaleza porque francamente él es un buen chico y nada lo mantiene alejado de poner una sonrisa en su rostro.

Pero no quiero su reacción como sé que será. No quiero que me diga que lo olvide porque nunca lo haré. Mi mala decisión siempre será en la habitación con nosotros, donde sea que estemos, mirándome en la cara, haciéndome ver la horrible persona que soy por hacerle esto.

¿Qué es lo que quiero que su reacción sea? Lo que merezco. Merezco que me grite con todas sus fuerzas. Merezco que me diga obscenidades. Merezco que me insulte y me maldiga. Merezco ser abandonada por él. No lo merezco, nunca lo hice y nunca lo haré. Él es una persona maravillosa, nunca lograré nada digno siendo esto.

Susurro negligenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora