II

111 8 0
                                    

Hace dos meses, fuimos juntos de compras para escoger lo que nos vamos a vestir para el baile. Es un baile formal, entonces necesitamos ropa formal. Compré un vestido púrpura oscuro hecho de raso* que era suficientemente largo para tocar mis dedos de los pies sin ponerme zapatos.

Él compró un esmoquin con vestido morado para que coincidiéramos. Había pensado que era gracioso que incluso el esmoquin era la más pequeña que tenían, era todavía grande en él. Además, me gustó la manera en que el chaleco sacara sus ojos, tiene los ojos más hermosos; amatista oscura y casi lo suficientemente grandes para cubrir su rostro completo por lo que le da una apariencia infantil. Brillaban con tanta inocencia y felicidad.

No quiero traerle dolor a sus ojos, no puedo hacerle eso. Nunca había visto sus ojos llenos de otra emoción aparte de felicidad. Siempre es alegre, siempre amable, esa es justamente su naturaleza. Por eso lo amo tanto y debido a mi amor por él, debo decirle mi secreto. ¿Qué tan enamorada estaré si me lo guardo?

Incluso si sus ojos se llenan de tristeza, incluso si me desprecia por decirle, tengo que confesarle lo que hecho.

Mientras recojo mi vestido para cambiarme, me siento intranquila de nuevo. Él llegará pronto para recogerme. Llegará tan feliz y yo estaré tan triste. Romperé su corazón esta noche. Lo destrozaré todo por ese único estúpido error.

Poniéndome el vestido, me pregunto qué pensará cuando me vea en ella. Me había dicho cuando compré el vestido que no me lo probara enfrente de él, quería verlo en mí en la noche de nuestro baile. En sus palabras, quería ser "cegado por mi belleza" por una última vez, en nuestra última noche juntos.

No le gusta cuando me pongo maquillaje, dice que oculta mi verdadero brillo y esa es otra cosa que amo de él; es tan romántico. A veces difícilmente puedo aceptar los cumplidos que me da, parecen muy alejados de la verdad que es irreal. Pero insiste en que tiene razón, así que dejo que lo crea.

No creo que haya dicho una cosa negativa sobre mí en todos nuestros años conociéndonos.

Soy una idiota por lo que hice.

Voy a perderlo para siempre.

Voy a perder a mi Yugi.

Después de cambiarme, tuve una llamada de Yugi. Me explica que tuvo un problema con el auto y no puede recogerme, se disculpa profusamente y me dice que nos encontraremos allá. Típico de él de estar arrepentido cuando ni siquiera es su culpa.

Mi madre me lleva hasta la escuela cuando es hora de irnos. Ella es la única además de mí que sabe lo que sucedió entre el espíritu y yo. Me preguntaba mientras si debería decirle a Yugi o no, ella simplemente me dice que mire dentro de mi corazón y hacer lo que siento que es correcto. Eso no ayudó mucho, pero le agradezco y salgo del auto después de darle un beso en la mejilla.

Yugi no me estaba esperando en la entrada del gimnasio, tampoco estaba adentro cuando miré alrededor. Desde que su carro tuvo problemas, supuse que va a caminar hasta aquí, y eso explica su demora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Tela que comúnmente se usa para tejidos de seda caracterizado por ser brilloso y liso.

Susurro negligenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora