NOTA:
Letra normal=Tiempo presente
Letra cursiva=Tiempo pasado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Supongo que te estás preguntando qué sucedió para que me sintiera de esta manera. Si te digo, creo que estarás de acuerdo conmigo cuando diga que soy indigna de sus sentimientos. Realmente no me importa lo que me dirás después de que mi historia haya terminado. Probablemente no será nada que no te haya contado.
Sucedió hace tres semanas. Yugi estaba en Italia en una excursión de la escuela, sólo faltaba una semana hasta su regreso. Estaba tan emocionada de ver su rostro de nuevo.
La noche antes de su llegada, fui invitada a la tienda de juegos por su otra mitad. Su otra mitad, quien ya había obtenido su propio cuerpo, y quien hace algunos años, creí que estaba profundamente enamorada de él. Me había dicho que quería hablarme sobre algo importante así que acordé porque normalmente cuando dice que es algo importante, lo es.
Cuando llegué ahí, me hizo té caliente y nos sentamos juntos en el sofá. Era una fría noche lluviosa así que no me molestaba ni un poco cuando se sentó tan cerca de mí.
Era después de nuestro té y una pequeña discusión sobre la relación mía con Yugi que sucedió. Me había preguntado que si planeaba mantener la relación con Yugi tan serio como es ahora después de mudarme a Tokio.
Claro, ha sido mi respuesta.
Me preguntó si lo amaba.
Mi respuesta fue sí, lo amo más que nada.
Y luego, antes de que pudiera añadir a esa respuesta, me agarró de las muñecas, me inmovilizó en el sofá, y me besó.
Y no hice nada para detenerlo. No lo detuve en ninguno de sus avances. Nunca dije, "hey, esto no está bien, tengo un novio" o "no te amo", nunca lo empujé ni nada. Simplemente continué con ello.
No me había dado cuenta lo que habíamos hecho hasta después de haberlo hecho.
Así que eso fue lo que pasó. Engañé a mi Yugi con su persona más cercana en el mundo entero, su otra mitad. Ni siquiera me merezco llamarme su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Susurro negligente
FanfictionQuería ir a este baile con él desde siempre. Pero ahora, después de lo que he hecho, no sé si pueda enfrentarme a él. Tengo tanto miedo de perderlo. Yugi...por favor quédate conmigo...