Jungkook maneja con cuidado, esquivando autos y cuerpos putrefactos que se encuentras en medio de la carretera. Más de una vez tuvo que bajar la velocidad cuando encontrábamos grupos de zombies.
Hice una mueca al precio ar los botones de la radio.
─Imposible no hay señal ─
─Cualquier tipo de señal en Corea fue probablemente tumbada, creo que las radios militares podrían servir en este momento─
─¿Y tienes uno? ─ pregunto con esperanza.
─No ─
─Genial ─ me dejo caer en el respaldo del asiento. ─Quería escuchar un poco de música ─
─Pues tendrás que conformarte con las vistas ─ hago una mueca cuando volteo a ver hacia fuera, donde un zombie devora restos de un cuerpo.
─Las vistas son horribles ─
─Entonces ayúdame, muéstrame el mapa de nuevo, creo que entramos a Daegu desde hace un rato─ frunció el entrecejo.
─Pero no puedes ver el mapa y manejar, ¿por qué no te detienes más adelante? Además así podremos ver más o menos por donde estamos ─ sugiero.
─Bien ─
Jungkook acelera un poco más, aun estamos en la carretera, tal vez pasan alrededor de diez minutos cuando edificios, locales y casas se empiezan a ver. Las calles reemplazan la solitaria carretera, donde al igual que en los otros lugares, están solas. Aunque se puede ver de vez en cuando como algunas personas se asoman por la ventana, refugiados que prefieren quedarse en sus hogares, a pesar del peligro.
Sigo observando los lugares mediante Jungkook sigue manejando, haciendo zigzag entre los autos. Me inclino un poco en mi asiento y achico mis ojos, puede ver un par de figuras corriendo hacia nuestra dirección, no los puedo ver bien.
Pero mediante el auto seguía avanzando, pude darme cuenta que eran dos chicos que estaban corriendo, los cuales estaban siendo perseguidos por un grupo de zombies.
─¡Jungkook, mira! ─ señalo hacia los chicos que venían corriendo, Jungkook se detiene. Puedo ver el cansancio en los rostros de ellos. ─Por favor, ayudalos ─ le pido sujetando su brazo, mi corazón está latiendo rápidamente.
─Nos pondremos en peligro ─
─Pero ellos lo están ahora, necesitan ayuda... ¡Ah! ─ exclamo en voz más alta cuando veo que uno de ellos cae al suelo, su acompañante lo ayuda, de verdad parecen agotados.─¡Jungkook! ─
─¡Bien! ─ me mira. ─Pero tú te quedas aquí, ¿entiendes? ─ asiento repetidas veces.
Veo como Jungkook se voltea y busca en los asientos traseros el par de armas que habíamos encontrado arriba del auto. Jungkook baja, no antes de darme una mirada rápida, trota hacia los dos chicos que vienen corriendo.
Rápidamente Jungkook dispara una de las armas, dándole a uno de los zombies, el auto está un poco más alejado de ellos pero puede ver a la perfección todo. Los dos chicos se acercan a Jungkook, quien les grita que sigan hasta aquí, me preparo para resubir al par de chicos.
Jungkook sigue disparando conforme se van acercando los zombies. Los dos chicos llegan al auto, abro la puerta de atrás con el mando que está en el volante.
─¡Suban rápido! ─ digo mientras muevo mi mano alentandolos.
El par de chicos sube sin reparo alguno, respiran agitadamente, algo de sudor está en sus frentes.
─¿Están bien? ¿Están heridos? ─ ellos niegan.
─Muchas gracias por ayudarnos ─ me dice uno de ellos, su voz aún suena temblorosa por el esfuerzo.
─No fue nada ─ volteo a ver como va con Jungkook, pero me sobresalto al escuchar la puerta abrirse de nuevo.
Jungkook estaba subiendo al auto.
─Los disparos alertaran a más zombies, es mejor irnos de aquí lo más rápido posible ─ dice Jungkook mientras arranca el auto a toda velocidad, esta vez no esquiva los cuerpos de los zombies.
Sentimos algo de balanceo y el ruido de cráneos cediendo bajo las llantas del auto.
─¿Estas bien? ─ miro a Jungkook con preocupación.
─Estoy bien ─ es todo lo que dice.
Su mirada está concentrada en la calle, sus ojos van de un lado a otro, observando algún movimiento extraño. Jungkook estaba alerta ahora mismo, tal vez sus instintos de supervivencia se habían activado con esto. Era la primera vez que veía a Jungkook disparar y no manejar el cuchillo.
Realmente sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Virus↬바이러스 《ℐeon ℐungkook》
FanfictionEl mundo ha sido arrasado por un virus, uno que está extinguiendo a la humanidad. ¿La meta? Sobrevivir. 。・゚♡゚・。࿇。・゚♡゚・。 ↬Prohibido el plagio total o parcial. ↬Contenido delicado. ↬Actualizaciones lentas. ...